Saltar al contenido

::::::::::::: OMG! La tempestad se convierte en LLOVIZNA:::::::: registra bajo rating y malas críticas::::::::::


Gio hijo de Putin
 Share

Recommended Posts

Muy bien dicho... despues de Jennifer porque antes de ellas dos esta la diosa insuperable de belleza infinita DAYANA MENDOZA

No se porque se intenta desacreditar a Ximena, es la Miss Universo con más éxito desde Jennifer Hawkins, 2 años después de su coronación sigue saliendo en portadas y es tomada en cuenta, muy pocas pueden decir eso...

Que la novela no funcione no es su culpa, yo vi el primer capítulo y ella lo hace bien, pero la novela es aburrimiento total...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO CHICOS MEXICANOS REALMENTE PARA QUE SEGUIR HABLANDO CON PERSONAS QUE NO VEN MAS ALLA DE SU NARIZ.. EN FIN¡¡¡

 

SUERTE A TODOS¡¡¡

 

 

 

Porque generalizas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porque se intenta desacreditar a Ximena, es la Miss Universo con más éxito desde Jennifer Hawkins, 2 años después de su coronación sigue saliendo en portadas y es tomada en cuenta, muy pocas pueden decir eso...

 

Que la novela no funcione no es su culpa, yo vi el primer capítulo y ella lo hace bien, pero la novela es aburrimiento total...

 

 

Así o MÁS acertado? Tu siempre :)

 

Y es exactamente lo mismo que vengo diciendo ... desde Jenn NINGUNA como Ximena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto los primeros capítulos y la trama es bastante aburrida :mellow:

Rescato la actuación de Xim, pues para ser su primer papel y protagonico de paso, considero que lo está haciendo bien! Me caen mal el levy y la tal Esthercita :blink:

:memeo:

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO CHICOS MEXICANOS REALMENTE PARA QUE SEGUIR HABLANDO CON PERSONAS QUE NO VEN MAS ALLA DE SU NARIZ.. EN FIN¡¡¡

 

SUERTE A TODOS¡¡¡

Aquí la gente es muy grosera...abrí este tema para buscar apoyo y solidaridad con la compa Xime pero sus propios compatriotas reaccionaron desmedidamente  :dejame: 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser muy mala si esos bodrios estan por encima. Por un lado Blanca Soto que de actriz tiene lo que yo de cantante y el desatinado papel de Colunga como secretario y por el otro Ana Brenda que me encanta, pero ese papel de tonta pobre no le queda bien. Esas novelas de univision ahora esta bien malas, mejor telemundo con La Patrona y Pasion Prohibida apesar de Monica Spear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...