Saltar al contenido

::::::::::::: OMG! La tempestad se convierte en LLOVIZNA:::::::: registra bajo rating y malas críticas::::::::::


Gio hijo de Putin
 Share

Recommended Posts

 

 

"La Tempestad" tercer lugar en rating

 

ximena_navarrete.jpg

 

 

LA TEMPESTAD REGISTRA BAJO RATING

 

 

 

 

El primer lugar en rating lo tiene "Porque el amor manda", del productor Juan Osorio y protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto; en el segundo lugar se encuentra "Corazón Indomable", de la productora Nathalie Lartilleux y estelarizada por Ana Brenda y Daniel Arenas. Y hundido en el tercer sitio se encuentra "La Tempestad", protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete.

 

Al productor Salvador Mejía no le ha ido muy bien en rating con la telenovela "La Tempestad", que protagonizan William Levy y Ximena Navarrete, se informó en "Todo para la Mujer".

El primer lugar en rating lo tiene "Porque el amor manda", del productor Juan Osorio y protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto; en el segundo lugar se encuentra "Corazón Indomable", de la productora Nathalie Lartilleux y estelarizada por Ana Brenda y Daniel Arenas. Y en el tercer sitio se encuentra "La Tempestad".

Cabe mencionar que "Corazón Indomable" tiene el horario de las 16:00 horas, que antes ningún productor quería, pero desde que lo tomó Ignacio Sada con "Un refugio para el amor" subió la audiencia, que siguió "Corona de Lágrimas".

lmm

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto los primeros capítulos y la trama es bastante aburrida :mellow:

Rescato la actuación de Xim, pues para ser su primer papel y protagonico de paso, considero que lo está haciendo bien! Me caen mal el levy y la tal Esthercita :blink:

Editado por DavidHerrera

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ximena es regia pero la levy es quien embarrala novela con el español que es bello le hubiese ido mejor a mi ximenita. 

Editado por eustres

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la grisme es regia pero la levy es quien embarrala novela con el español que es bello le hubiese ido mejor a mi grismenita. 

nadie se salva en ese bodrio de mal gusto y malas actuaciones...ojalá esta novela no corra con la misma suerte que el exclusivo programa de la xime en CNN  :ak: 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A XIMENA SE LE PERDONA, LA CULPA LO TIENEN LOS PRODUCTORES AL ESCOGERLA SIN NINGUNA EXPERIENCIA ACTORAL COMO PROTAGONISTA, DE SEGURO EL QUE SE LA DA DE LA ULTIMA COCA COLA EN EL DESIERTO DE LEVY, ES EL DE LA MALA RACHA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI NO ME GUSTA METERME EN PELEAS... PERO CHICOS MEXICANOS ESTO QUE LES SIRVA DE LECCION ... PARA QUE NO HABLEN DE MAS¡¡¡

 

YO A LA XIME LA CONOCI EN VIVO Y ES REALMENTE UNA MUÑECA¡¡ ESPERO REPUNTEN EN AUDIENCIA¡¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo leí esa nota y en ningun lugar habla de malas criticas, acá la nota completa

 

https://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=326627

 

"La Tempestad" tercer lugar en rating. Con Maxine Woodside

 

 

El primer lugar en rating lo tiene "Porque el amor manda", del productor Juan Osorio y protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto; en el segundo lugar se encuentra "Corazón Indomable", de la productora Nathalie Lartilleux y estelarizada por Ana Brenda y Daniel Arenas. Y en el tercer sitio se encuentra "La Tempestad", protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete.

 

 

Al productor Salvador Mejía no le ha ido muy bien en rating con la telenovela "La Tempestad", que protagonizan William Levy y Ximena Navarrete, se informó en "Todo para la Mujer".

El primer lugar en rating lo tiene "Porque el amor manda", del productor Juan Osorio y protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto; en el segundo lugar se encuentra "Corazón Indomable", de la productora Nathalie Lartilleux y estelarizada por Ana Brenda y Daniel Arenas. Y en el tercer sitio se encuentra "La Tempestad".

Cabe mencionar que "Corazón Indomable" tiene el horario de las 16:00 horas, que antes ningún productor quería, pero desde que lo tomó Ignacio Sada con "Un refugio para el amor" subió la audiencia, que siguió "Corona de Lágrimas".

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porque se intenta desacreditar a Ximena, es la Miss Universo con más éxito desde Jennifer Hawkins, 2 años después de su coronación sigue saliendo en portadas y es tomada en cuenta, muy pocas pueden decir eso...

 

Que la novela no funcione no es su culpa, yo vi el primer capítulo y ella lo hace bien, pero la novela es aburrimiento total...

  • Upvote 1

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI NO ME GUSTA METERME EN PELEAS... PERO CHICOS MEXICANOS ESTO QUE LES SIRVA DE LECCION ... PARA QUE NO HABLEN DE MAS¡¡¡

YO A LA XIME LA CONOCI EN VIVO Y ES REALMENTE UNA MUÑECA¡¡ ESPERO REPUNTEN EN AUDIENCIA¡¡¡

Si no te gusta meterte es mejor que sigas así, piola en tu lugar sin comentar, que tú no tienes vela en este entierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...