Saltar al contenido

PAULINA RUBIO NUEVO JUEZ DE THE X FACTOR SUSTITUIRA A BRITNEY SPEARS


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Bien por ella, es una muy buena exposición... aunque como dije hace días cuando me enteré de la noticia, que ironía que una mujer que no es que sea la más talentosa vocalmente, vaya a decirle a otros si tienen ese "factor X" o no :mellow:


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KEN BY MATTEL

    6

  • contro

    5

  • XAVY

    4

  • MADRE ABNEGADA

    3

Simon ya no sabe que hacer!.... muy bien por ella, pero mal por el programa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Bien por ella, es una muy buena exposición... aunque como dije hace días cuando me enteré de la noticia, que ironía que una mujer que no es que sea la más talentosa vocalmente, vaya a decirle a otros si tienen ese "factor X" o no :mellow:

 

Pss esque no muchos de los que se han sentado ahi tienen la gran voz o me vas a decir que Britney tiene el vozarron lol

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horrible Paulina!... ojala le vaya mal por lo atrevida que es al quererse meter a la tv anglo... la odio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hater nosotros los mexicanos apoyando y alabando a sofia y shakira en otro tema de ustedes y defendiendolas de algunos de otros paises que las criticaban y ustedes aqui atacando a paulina :yaveo:

En primera instancia yo tengo criterio, eso de que no critiques lo de mi pais que no critico al tuyo y vamonos en contra de estos no va conmigo, apesar que sea la dinamica del foro. Segundo, a mi Paulina me cae bien y lo deje claro desde el inicio. Que algunos no respeten una opinion y vengan a decir mentira y hater sin razon pues a las pruebas me remito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.