Saltar al contenido

PAULINA RUBIO NUEVO JUEZ DE THE X FACTOR SUSTITUIRA A BRITNEY SPEARS


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KEN BY MATTEL

    6

  • contro

    5

  • XAVY

    4

  • MADRE ABNEGADA

    3

Sorpresa porque ella no es conocida asi en el ambito anglo. Seguro quieren emular el exito de the voice con Shakira.

pues porqe no quiere paulina anteriormente ya ha sacado singles en ingles y le ah ido muy bien en usa ese disco fue de los mas vendidos en su año pero yano a sacado nada en ingles

 

 

trae canciones muy buenas del productor red one productor de los grandes exitos de gaga y jlo

espero paulina aproveche y se promocione en usa

Editado por Viiperi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora hay que decirlo con todas sus letras algunas de estas estrellas estan en la tv porque sus carreras han venido a la baja y estando al aire regresan con una imagen nueva y asi poder lanzar de nuevo sus carreras tanto paulina como shakira han venido a menos, y con esta oportunidad pueden lanzar de nuevo musica y estar en voga.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorpresa porque ella no es conocida asi en el ambito anglo. Seguro quieren emular el exito de the voice con Shakira.

 

tu si que estás loquita

paulina si es conocida en el mundo anglo, no es la más exitosa en usa, pero no es ninguna desconocida, ubícate

ha sido incluso presentadora y ha cantado en los grammys de usa

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorpresa porque ella no es conocida asi en el ambito anglo. Seguro quieren emular el exito de the voice con Shakira.

 

 

Tampoco tampoco es una Don Nadie. OBVIAMENTE no está al nivel ni estará nunca a la altura de Shaki, pero la Pau tiene su pegue con la comunidad latina en USA. Sus varios #1s en el Billboard Latin Tracks no me dejarán mentir.

 

En fin, siempre tan al pendiente de México :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas es conocida Thalia y con eso digo todo. No me mal interpreten, Paula me gusta pero nunca he eacuchado sus canciones en la radio anglo, contrario a Thalia por ejemplo cuando saco esa cancion con fat joe.

Al xs del jose ni le pierdo mi tiempo. Una cosa es la comunidad latina y otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu si que estás loquita

paulina si es conocida en el mundo anglo, no es la más exitosa en usa, pero no es ninguna desconocida, ubícate

ha sido incluso presentadora y ha cantado en los grammys de usa

omg hilary pau y xtina juntas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...