Saltar al contenido

///Hasta ahora es mi favorita al miss venezuela. deborah medina en el miss tachira se que su evolucion sera espectacular.///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

se ve muy pila

si es muy bella y pila y se gasta la oratoria! 

 

LLEGARÃ LEJOS, ES REALMENTE BELLAAAAAA

ojala amix es una digna sucesora de ivanna vale :wub: ya que ivanna no pudo ganar el mv que lo haga ella... aunque es muy pronto de igual forma la veo bien posicionada.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Guapa. Táchira es como estado potencia en MV? 

bueno en belleza si.. de unos años para aca han enviado bellezasssss.. milagros manrique.. ivanna vale y muchas buenas...pero solo tienen una corona de miss venezuela. con ella.

600full-veruzhka-ramirez.jpg

envian las candidatas con los mejores rostros y mas frescas a el mv pero no se xq no ganan... xq bellas son.. stefania fernandez salio de ahi tambien pero solo fue top 5 no gano. luego osmel la eligio como candidata a pesar de no haber ganado.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO GUSTAR :unsure: SE VE PATICORTA, NO SE NO ME DICE MISS VENEZUELA, NO SE VE POTRANCA.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE AÑO POR COLOMBIA NO DIGO LO MISMO EL NIVEL ESTA MUY REGULAR, PERO EL PROXIMO ESTOY SEGURO QUE LA TACHUELA ALDANA CORONARA A UNA SUPREMA LO PRESIENTO, ABRAZOS Y POR ULTIMO TE DIGO QUE SOY FAN NUMERO UNO DE LAS VENEKAS SIN OLVIDAR QUE LAS DE MI PAIS TAMBIEN ME ENCANTAN BUENO NO LAS DE ESTE AÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy bella, tiene un ángel increíble... Pero esa cuerpa necesita arreglo ¡Pero ya! ¡Qué caderas y piernas más desastrosas!.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve mucho mejor que la Cole cuando la eligieron Miss Táchira 2012 y todos sabemos el giro que dio esta cuando llegó al Miss Venezuela, así que veremos como llega Deborah.


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.