Saltar al contenido

Que decepción ese tema que leí...


Cαяlσรм3
 Share

Recommended Posts

que bueno que los 3 señores, José, Cheko y Adamo respondieron juntos... a ver, vamos por partes:

 

1.- NO VIVO EN MÉXICO, vivo en  VENEZUELA

 

2.- Por 3 compatriotas míos, que entren a difamar o menospreciar a México no quiere decir que la masa de venezolanos en este foro los aprobemos, puesto yo como moderador, les edito, les borro mensajes y les cierro temas! y eso lo pueden checar con administración si no me creen!

 

3.- Me están diciendo que UDS (salvo José) se rebajan al nivel de SEBASTIÁN, DE ADRIAN O DE MR. GINER ??? :blink:

 

La verdad, LOS CERÍA MUUUY INTELIGENTES Y CULTOS y por eso mi llamado es para uds y no para los míos, puesto que con ellos pareciera no haber remedio.

 

FELIZ NOCHE!!!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si eh visto a algunos de mis Compatriotas ofendiendo a Mexico!! Mas que todo eh visto palabras ofensivas como: badword, Salta Bardas, Nopaluda etc.

Pero es que los Mexicanos ya se estan pasando! En cada cosa Critican los Estados de Venezuela, Critican Que si la playa, que si la comida, que si la cultura, que si esto que si aquello, que si Bolivariano, como si esa palabra fuera Ofensiva O.o que si Negro, que si la "Realidad Venezolana" que si estas en la miseria, que si no tiens esto, aquello, que si se va la luz que si el agua etc. YA CANSAN!! En cada tema meten a Venezuela en todo, Y TODO CON EL FIN DE OFENDER A VENEZUELA, por Ejemplo: VEN UNA FOTO DE UN LUGAR FEO Y ENSEGUIDA CORREN A DECIR: "ESTO ES EN VENEZUELA" ??? entonces si quieren respeto EMPIEZEN A DARLO! y ya dejen su Resentimiento a un País que les da de tragar a Ustedes MALAGRADECIDOS!!

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si eh visto a algunos de mis Compatriotas ofendiendo a Mexico!! Mas que todo eh visto palabras ofensivas como: badword, Salta Bardas, Nopaluda etc.

Pero es que los Mexicanos ya se estan pasando! En cada cosa Critican los Estados de Venezuela, Critican Que si la playa, que si la comida, que si la cultura, que si esto que si aquello, que si Bolivariano, como si esa palabra fuera Ofensiva O.o que si Negro, que si la "Realidad Venezolana" que si estas en la miseria, que si no tiens esto, aquello, que si se va la luz que si el agua etc. YA CANSAN!! En cada tema meten a Venezuela en todo, Y TODO CON EL FIN DE OFENDER A VENEZUELA, por Ejemplo: VEN UNA FOTO DE UN LUGAR FEO Y ENSEGUIDA CORREN A DECIR: "ESTO ES EN VENEZUELA" ??? entonces si quieren respeto EMPIEZEN A DARLO! y ya dejen su Resentimiento a un País que les da de tragar a Ustedes MALAGRADECIDOS!!

Te recuerdo es que debes de saber diferenciar aqui al decir los MEXICANOS los metes a todos en el mismo saco porque asi como dices que son dos o tres foristas los que atacan a Mexico tambien son solo dos o tres los que hacen lo contrario, me pregunto cuando iran a aprender a no generalizar en estos foros ...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, quise decir Algunos Mexicanos. ;)

 

PD: No deberian de ser asi con el país que les da de tragar a todos hahaha

Te recuerdo es que debes de saber diferenciar aqui al decir los MEXICANOS los metes a todos en el mismo saco porque asi como dices que son dos o tres foristas los que atacan a Mexico tambien son solo dos o tres los que hacen lo contrario, me pregunto cuando iran a aprender a no generalizar en estos foros ...

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, quise decir Algunos Mexicanos. ;)

PD: No deberian de ser asi con el país que les da de tragar a todos hahaha

Que feo que se te lee el ultimo comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tienes razón. Disculpa pero es la verdad! Venezuela le da de tragar a todos los mexicanos .......

Que feo que se te lee el ultimo comentario

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Si, tienes razón. Disculpa pero es la verdad! Venezuela le da de tragar a todos los mexicanos .......

 

Amiguito Hank, cuantos años tienes?  :mellow:

 

Me vengo enterando de que Venezuela le da de "tragar" a la economía más grande de Hispanoamérica y la 2da más grande de Latinoamérica, me puedes decir en que sentido nos da de "tragar" a los Mexicanos? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tienes razón. Disculpa pero es la verdad! Venezuela le da de tragar a todos los mexicanos .......

 

Y este badwordZO de donde salió? Como de qué forma me da de COMER Venezuela a mí? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no me lo tienes que decir, públicamente diré acá como moderador, que el forista JOSÉ GAVIERA es equivalente a uno de los 3 que menciono en mi post, pero él en contra de PERÚ!!!

Bueno y ahora porque yo, porque no nombras a los otros supestos dos que faltan :nonono: y porque no nombras a los dos peruanos sabes cuales son de verdad !!! Dilos yo se que sabes tambien y si tienes algo en contra mia dimelo, porque yo a ti la verdad ni te tengo presente !!!

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y ahora porque yo, porque no nombras a los otros supestos dos que faltan :nonono: y porque no nombras a los dos peruanos sabes cuales son de verdad !!! Dilos yo se que sabes tambien y si tienes algo en contra mia dimelo, porque yo a ti la verdad ni te tengo presente !!!

Ves como la gente ya se va dando cuenta de la calaña de persona que eres? No te quejes: Te has ganado tu mala rebadwordción a pulso ;)

Editado por GianPerú
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tienes razón. Disculpa pero es la verdad! Venezuela le da de tragar a todos los mexicanos .......

Ahi creo que estas mas desubicada un curso sencillo de economia no te iria mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es en serio? ._. No puedo creer que me hagan esa pregunta, COMO QUE DE QUE? de todo el Petroleo que le Regala Venezuela a muchos paises de Latinoamerica! incluido el tuyo papito! y tanto que se burlan del gobierno........

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...