Saltar al contenido

Que decepción ese tema que leí...


Cαяlσรм3
 Share

Recommended Posts

Si me preguntas a mi, bueno yo llegué cuando ya estaba cerrado y había un desastre en el shout por dicho tema, un o una forista llevando comentarios copy paste para allá :) de ahí lo vi y vi que divi ya lo había cerrado...

PS NO T STABA PREGUNTANDO A TI FIJATE,A QUIEN EL CAIGA EL GUANTE Q SE LO ACHANTE Y SI ERA YO LA FORISTA Q ESTABA COPY PASTE PA QUE VIERAN EL NIVEL DE OFENSAS QUE HABIA,ALGUN INCONVENIENTE CON ESO ?

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

De acuerdo, no entiendo entonces para que tanta moderación y administración, si al final nunca se hace nada de nada.

 

A veces editan y bannean por cosas insignificantes, pero estas temas nada más los cierran y los pasan por alto, en fin, seguramente sus motivos tendrán.  :)

 

lo siento mucho pero no es asi si cierran los temas y se mandan warning a los infractores pere  si lees las reglas del foro debes saber que para irte baneado debes acumular puntos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PS NO T STABA PREGUNTANDO A TI FIJATE,A QUIEN EL CAIGA EL GUANTE Q SE LO ACHANTE Y SI ERA YO LA FORISTA Q ESTABA COPY PASTE PA QUE VIERAN EL NIVEL DE OFENSAS QUE HABIA,ALGUN INCONVENIENTE CON ESO ?

 

Te recuerdo qie yo soy moderador :) y si la pregunta iba a LOS MODERADORES, pues iba para mi también  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

No no es delirio, lo digo con toda la responsabilidad del caso! tú tachandonos de BOLIVARIANOS como si eso fuera ofensivo, entre otras de miles de cosas, o cuando hablad "tenía que ser en Venezuela" pocas veces he visto que nos des un halago como en el tema de las ciudades de los foristas, cosa que también hay que rescatar! pero en multiples oportunidades nos criticas hasta lo que comemos los venezolanos... en fin... si no es Odio, demuestralo! 

 

Saludos y Feliz Noche!

 

VzloMax fíjate, yo les digo Bolivarianos, palabra que no me parece ofensiva a comparación de lo que nos dicen algunos de tus paisanos. Mejeco, salta bardas, bigotones, saltarines y demás adjetivos yo si me los tengo que tragar? Lo siento pero no, tal vez mi defecto es que no me gusta quedarme callado y también caigo en el juego, pero de eso a que me digas que yo le tengo "odio" hacía tu país, pues no!

 

Incluso me causa gracia que mis comentarios te los tomes muy personal, porque eso me estás dando a entender, yo no tengo que demostrarte nada amigo, tengo mi opinión muy personal sobre Venezuela, la cual difiere mucho del concepto de "odio" del cual dices que tengo. Feliz Noche!  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y dejo en el aire esta GRAN PREGUNTA, deseando que alguno a los que va dirigida me la responda....

 

CHEKOQRO, KAMILA, ADAMO BOARI...... QUE LES HA HECHO VENEZUELA A UDS????

 

Una cosa es meterse con las misses, por feas, gordas, brutas, etc.....

 

Pero uds critican el nombre de nuestro país, la bandera, los estados, la playa, los presidentes, las ciudades, los aeropuertos, la comida, la cultura, los centros comerciales, los paisajes, la televisión, los nombres, los apellidos, el himno, y hasta nuestra iglesia etc, etc, etc,... 

 

osea, QUE LES HA HECHO VENEZUELA A USTEDES DIOS MIO... el ODIO les brota! 

 

y no me vengan con que es broma, porque Broma las que nos hace Blackambar, a leguas se nota que no son malintencionadas sus palabras o comentarios... o las que nos hacen algunos que otros foristas,,,,

 

Pero uds 3, KAMILA, ADAMO Y CHEKOQRO NOS ODIAN desde el fondo de sus almas!

 

YA BASTA POR DIOS!!!

 

 

Fijate que si de algo estoy conforme de mi participación en este foro es de que NUNCA (O raramente MUY RARAMENTE) le he faltado el respeto algún foritsta o nacionalidad.

 

Mencionas a Cheko, Adamo y Camilia pero mi rey de tus paisanos hay CADA fichita que se pintan solos. Se lee un ODIO tremendo a nuestros países y vulgaridades al por menor. Obvio tu no lo percibes porque no es contigo....

 

La cosa es acá de MADUREZ. Se puede decir y hablar de lo que sea pero con RESPETO. Es ahí donde considero que las normas acá son demasiado light y las personas que merecen ser castigadas andan libres por ahí.

 

Y es cuestión de ver AMBOS LADOS de la moneda, no solo lo que te incomoda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Aqui pase anoche a saludarlos y estuve en el shout un rato, tratando de ponerme a el dia con varias cosas. Pero no pasaron 10 minutos y como siempre se vino con una cantidad de quejas del tal tema, el cual comenze a leer y lo cerre, para  analizarlo . Le comente a Ruth y ese tema esta cerrado pero se analizara y los que faltaron a las reglas ya la administracion tomara una decision  y esa no sere yo. Pues yo no hago ya  ese tipo de decisiones aqui, eso lo hace administracion, PQ??  Pues  antes  daba muchas oportunidades y que pasaba, volvia la misma situacion. El hecho que ayer no se banio  o se le dio puntos algunos, no quiere decir que hoy la administracion no lo haga.

 

Trate aqui de pasar un rato y me tuve que ir, ya que a veces no me dejan ni disfrutar y hasta en mis nariz se insultan horriblemente. Que hago yo, me retiro  puesto que no puedo tomar desiciones  radicales sin pensar y mas aun cuando acabo de llegar. Luego la culpa es mi, de todas las faltas que se comenten y eso no pasara mas , no senores , yo aqui me llevo bien con todos y no tengo nada en contra de nadie, pero los asuntos de puntos y baneos es cosa de administracion y ellos  toman las desiciones de las faltas en grupo, no sera desicion de una sola persona. Lo otro si yo acabo de llegar, no soy la mas indicada para tomar desiciones , pues ni se como han estados las cosas por aqui. Asi que si me vieron feliz ayer y no hice nada  es algo muy simple de explicar; ( yo no me estresare mas , por las faltas de nadie aqui y tampoco vengo aqui , para solo escuchar quejas) asi que mi reaccion fue una de no meter la mano por nadie, pq puedo equivocarme, y no se los motivos de los ataques y no sere injusta, pero creamen  la administracion sabe y tomara su desicion. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la verdad Carlos,  da mucha pena leer comentarios tan bajo, hablan tanto de clase, de estudios, peor parece que ni  inicial tubieran, es lamentable. Ese tipo de gente necesita ayuda, espero que se tomen  medidas ;)

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la verdad Carlos,  da mucha pena leer comentarios tan bajo, hablan tanto de clase, de estudios, peor parece que ni  inicial tubieran, es lamentable. Ese tipo de gente necesita ayuda, espero que se tomen  medidas ;)

 

Más claro no pudistes ser. Se tomará acciones.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y dejo en el aire esta GRAN PREGUNTA, deseando que alguno a los que va dirigida me la responda....

CHEKOQRO, KAMILA, ADAMO BOARI...... QUE LES HA HECHO VENEZUELA A UDS????

Una cosa es meterse con las misses, por feas, gordas, brutas, etc.....

Pero uds critican el nombre de nuestro país, la bandera, los estados, la playa, los presidentes, las ciudades, los aeropuertos, la comida, la cultura, los centros comerciales, los paisajes, la televisión, los nombres, los apellidos, el himno, y hasta nuestra iglesia etc, etc, etc,...

osea, QUE LES HA HECHO VENEZUELA A USTEDES DIOS MIO... el ODIO les brota!

y no me vengan con que es broma, porque Broma las que nos hace Blackambar, a leguas se nota que no son malintencionadas sus palabras o comentarios... o las que nos hacen algunos que otros foristas,,,,

Pero uds 3, KAMILA, ADAMO Y CHEKOQRO NOS ODIAN desde el fondo de sus almas!

YA BASTA POR DIOS!!!

Mira, mira... La misma pregunta hazla para tus compatriotas que bien sabes quiénes son y cómo actuan de la misma forma. Por qué te fijas únicamente en lo que hacemos nosotros y no en lo que hacen ellos? Y me sorprende de ti porque hasta donde tengo entendido, vives en México y NUNCA te he visto hacer ni un solo reproche hacia la gente que habla mal del país que te da acogida. Cómo son las cosas, no?

Sé justo o mejor cállate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, mira... La misma pregunta hazla para tus compatriotas que bien sabes quiénes son y cómo actuan de la misma forma. Por qué te fijas únicamente en lo que hacemos nosotros y no en lo que hacen ellos? Y me sorprende de ti porque hasta donde tengo entendido, vives en México y NUNCA te he visto hacer ni un solo reproche hacia la gente que habla mal del país que te da acogida. Cómo son las cosas, no?

Sé justo o mejor cállate.

 

 

Exacto. Ambas partes de la moneda y no solo lo que incomoda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, mira... La misma pregunta hazla para tus compatriotas que bien sabes quiénes son y cómo actuan de la misma forma. Por qué te fijas únicamente en lo que hacemos nosotros y no en lo que hacen ellos? Y me sorprende de ti porque hasta donde tengo entendido, vives en México y NUNCA te he visto hacer ni un solo reproche hacia la gente que habla mal del país que te da acogida. Cómo son las cosas, no?

Sé justo o mejor cállate.

JAJAJAJA LO DEJASTE EN LA NUCLEA ..............ESO MISMO SE FIJA EN NOSOTROS PERO HAY CADA SUREÑO QUE DIOS ............LO BUENO QUE ESTAMOS MUY LEJOS DE ELLOS TERRITORIALMENTE  :yaveo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Mira, mira... La misma pregunta hazla para tus compatriotas que bien sabes quiénes son y cómo actuan de la misma forma. Por qué te fijas únicamente en lo que hacemos nosotros y no en lo que hacen ellos? Y me sorprende de ti porque hasta donde tengo entendido, vives en México y NUNCA te he visto hacer ni un solo reproche hacia la gente que habla mal del país que te da acogida. Cómo son las cosas, no?

Sé justo o mejor cállate.

 

Mejor dicho, imposible! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca todos los que atacan a un pais muestran su poca educacion, ahora asi como Vzlamaxx pregunta porque algunos foristas odian a Venezuela me pregunto lo mismo de algunos foristas venezolanos que supongo que el tambien sabe quienes son o a menos que se hagan de la vista gorda...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, mira... La misma pregunta hazla para tus compatriotas que bien sabes quiénes son y cómo actuan de la misma forma. Por qué te fijas únicamente en lo que hacemos nosotros y no en lo que hacen ellos? Y me sorprende de ti porque hasta donde tengo entendido, vives en México y NUNCA te he visto hacer ni un solo reproche hacia la gente que habla mal del país que te da acogida. Cómo son las cosas, no?

Sé justo o mejor cállate.

 

EXAXTOOO!!

si sus compatriotas los mismos dos de siempre y otros mas que se agregan entran en manada a ofender hacen exactamente lo mismo o peor con palabras despectivas hacia nuestro pais y eso si no se fija solo en lo qe les conviene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...