Saltar al contenido

Que decepción ese tema que leí...


Cαяlσรм3
 Share

Recommended Posts

Una cosa es bromearnos con otros países creo que hay burlas que son aceptables, ejemplo sobre belleza, decir que una miss es fea, mal vestida o que son "nacas" no tiene punto de comparación a decir cosas horribles contra algún país.

 

¡¡¡¡HEY!!!!

 

Hagamos un alto un momento, 

 

Ciertas personas dicen "es por joder", pero por joder es decir que 

 

Venezuela está hundida en la misería y que no tienen para limpiar sus porquerías.

 

o decir que Colombia, no se puede respirar aire que no sea perico.

 

o decir que México la gente son badword.

 

 

BURLARSE DE UN PROBLEMA SOCIAL DE UN PAÍS ES UN CHISTE...

 

A mi me dirán LO QUE SEA, pero ni en broma soy capaz de burlarme de una situación social de un país, eso demuestra el alma que tienen algunos, me da lastima creen que es gracioso burlarse de mucha gente que sufre con esas situaciones o que en determinado momento han sido afectados por esta realidad. Si esto para ustedes es gracioso, MÁS DEPRIMENTE PARA MI ES SU ABSOLUTA Y badword IGNORANCIA.

 

 

Otra cosa, Venezuela y Colombia...? Páises hermanos siempre y nos alegramos de lo que pasa allá? no se que clase de ignorante puede hacerlo, sabiendo que por nuestra extensa frontera lo que pase en uno, repercute en el otro.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros nos metimos con Kamilo, el debio hacer lo mismo, pero no el arranco a meterse con Venezuela Y ESO SI QUE NO, LA PUSIMOS EN SU LUGAR. EL QUE TIRA VENENO QUE AGUANTE!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros nos metimos con Kamilo, el debio hacer lo mismo, pero no el arranco a meterse con Venezuela Y ESO SI QUE NO, LA PUSIMOS EN SU LUGAR. EL QUE TIRA VENENO QUE AGUANTE!

 

 

que lastima que digas eso :mellow: sinceramente los dos, terribles sus comentarios, ni porque me ofendan sería capaz de insultar a Venezuela. Ni voy a justificar a Kamila, acá los dos tuvieron la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y JUSTAMENTE SON TUS COMPATRIOTAS LOS QUE MAS DICEN TODAS ESAS BARBARIDADES¡¡¡¡ SI NO MIRA COMO TRATAN A LOS PERUANOS..

 

UNA COSA ES CRITICAR PERO OTRA DIFERENTE ES OFENDER¡¡ 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y JUSTAMENTE SON TUS COMPATRIOTAS LOS QUE MAS DICEN TODAS ESAS BARBARIDADES¡¡¡¡ SI NO MIRA COMO TRATAN A LOS PERUANOS..

 

UNA COSA ES CRITICAR PERO OTRA DIFERENTE ES OFENDER¡¡ 

 

 

Si, estoy de acuerdo pero te corrijo tambien "algunos de mis compatriotas", no todos.

 

Y si, a veces me dan verguenza, pero que se le va a hacer, pero hoy Ven-Col "la sacaron del estadio" se pasaron en ofensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me indigné mucho, pero creo que lo peor de todo, fue leer a un MEXICANO que ni vela tenía en ese entierro, meter mas leña al fuego en contra de Venezuela.... ojo, tampoco justifico la actitud deplorable de los dos venezolanos en seguir ese juego...  y sólo les digo algo

 

PIDO A DIOS TODOPODEROSO, QUE NI A MÉXICO NI A COLOMBIA les llegue a pasar ni el 10% de lo que VENEZUELA está viviendo, este mal, este dolor no se lo deseo a NADIE!!!! 

 

Pero asi como les digo eso, también les digo que los veré tragarse todas sus palabras cuando VENEZUELA sea lo que fue y lo que será.... UNA POTENCIA!!!

 

Hermanos latinos, VENEZUELA es parte de esta tierra de gracia como la llamó COLÓN, no nos menosprecien, que somos la misma lengua, la misma cultura, la misma tierra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me indigné mucho, pero creo que lo peor de todo, fue leer a un MEXICANO que ni vela tenía en ese entierro, meter mas leña al fuego en contra de Venezuela.... ojo, tampoco justifico la actitud deplorable de los dos venezolanos en seguir ese juego...  y sólo les digo algo

 

PIDO A DIOS TODOPODEROSO, QUE NI A MÉXICO NI A COLOMBIA les llegue a pasar ni el 10% de lo que VENEZUELA está viviendo, este mal, este dolor no se lo deseo a NADIE!!!! 

 

Pero asi como les digo eso, también les digo que los veré tragarse todas sus palabras cuando VENEZUELA sea lo que fue y lo que será.... UNA POTENCIA!!!

 

Hermanos latinos, VENEZUELA es parte de esta tierra de gracia como la llamó COLÓN, no nos menosprecien, que somos la misma lengua, la misma cultura, la misma tierra!

 

 

Y menos entre países hermanos Max, que digan ellos lo que quieran, nosotros sabemos que son más las cosas que nos unen que las que nos ponen en conflicto, inclusive en tiempos anteriores la migración de los colombianos cuando aquí había conflictos armados por la droga, fue hacia venezuela y mucha gente pudo cumplir sus metas allá, ahora muchos venezolanos están migrando hacia Colombia y acá se les está recibiendo como lo que somos, países HERMANOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y dejo en el aire esta GRAN PREGUNTA, deseando que alguno a los que va dirigida me la responda....

 

CHEKOQRO, KAMILA, ADAMO BOARI...... QUE LES HA HECHO VENEZUELA A UDS????

 

Una cosa es meterse con las misses, por feas, gordas, brutas, etc.....

 

Pero uds critican el nombre de nuestro país, la bandera, los estados, la playa, los presidentes, las ciudades, los aeropuertos, la comida, la cultura, los centros comerciales, los paisajes, la televisión, los nombres, los apellidos, el himno, y hasta nuestra iglesia etc, etc, etc,... 

 

osea, QUE LES HA HECHO VENEZUELA A USTEDES DIOS MIO... el ODIO les brota! 

 

y no me vengan con que es broma, porque Broma las que nos hace Blackambar, a leguas se nota que no son malintencionadas sus palabras o comentarios... o las que nos hacen algunos que otros foristas,,,,

 

Pero uds 3, KAMILA, ADAMO Y CHEKOQRO NOS ODIAN desde el fondo de sus almas!

 

YA BASTA POR DIOS!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y dejo en el aire esta GRAN PREGUNTA, deseando que alguno a los que va dirigida me la responda....

 

CHEKOQRO, KAMILA, ADAMO BOARI...... QUE LES HA HECHO VENEZUELA A UDS????

 

Una cosa es meterse con las misses, por feas, gordas, brutas, etc.....

 

Pero uds critican el nombre de nuestro país, la bandera, los estados, la playa, los presidentes, las ciudades, los aeropuertos, la comida, la cultura, los centros comerciales, los paisajes, la televisión, los nombres, los apellidos, el himno, y hasta nuestra iglesia etc, etc, etc,... 

 

osea, QUE LES HA HECHO VENEZUELA A USTEDES DIOS MIO... el ODIO les brota! 

 

y no me vengan con que es broma, porque Broma las que nos hace Blackambar, a leguas se nota que no son malintencionadas sus palabras o comentarios... o las que nos hacen algunos que otros foristas,,,,

 

Pero uds 3, KAMILA, ADAMO Y CHEKOQRO NOS ODIAN desde el fondo de sus almas!

 

YA BASTA POR DIOS!!!

 

 

:lol: hay amigo lo mismo diria yo de los colombianos hacia peru pero son mas de 3 :lol:

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: hay amigo lo mismo diria yo de los colombianos hacia peru pero son mas de 3 :lol:

 

No creo que pienses que Gio les tiene bronca, a leguas se nota que es por joderlos nada más en especial a dos de tus compatriotas, a veces se pasa pero no creo que les tenga odio, es más yo creo que Gio hasta los quiere, por eso los molesta tanto, pero si hay un compatriota mio que está de psiquiatra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: hay amigo lo mismo diria yo de los colombianos hacia peru pero son mas de 3 :lol:

 

Es que no me lo tienes que decir, públicamente diré acá como moderador, que el forista JOSÉ GAVIERA es equivalente a uno de los 3 que menciono en mi post, pero él en contra de PERÚ!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si ya eso aca es cosa de todos los dias.. y para el forista que dice que los colombianos somos lo que mas insultos hacemos te dijo algo aprende a seprar los conflictos personales con la opinion objetiva que te hallamos puesto en tu lugar el otro tema sobre chile sin utilizar ni un insulto y el que terminastes con insultos personales fuistes tu si tu benjamix asi que no seas hipocrita y da las opiniones sin rencores que los colombianos no somos perita en dulce pero hay foristas de otras nacionalidades que se meten con cosas sagradas tres veces peor  y aqui todo el mundo lo sabe. como em cae mal la gente asi por dios.

  • Upvote 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY YA X DIOS DEJEN TANTO DRAMATISMO Y GOLPES DE PECHO,COMO SI LOS RESPONSABLES DE ESAS OFENSAS FUERAN A CAMBIAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA,SEAN REALISTAS


 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...