Saltar al contenido

QUE LE PASO A DANIELA DIGIACOMO?


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Mucho  mejor que los de en privado a salir por tv y prensa siendo arrestada por alcoholica :sol: :sol:

 

 

O por bruta y ser la burla de todos verdad? 

 

dayanamendoza.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

La Diferencia es que Dayana no estaba dando espectaculitos en la calle, ni fue arrestada por conducir embria y lo mas improtante es que para ese entonces ella ni reina de belleza era... Cosa que la Pricila si!

 

 

Antes de decir tantas tonterías mejor infórmate. Priscila Perales en ningún momento fue arrestada, ella fue detenida por el alcoholímetro y llevaba a tránsito para pagar una multa, y cual es el pedo? Eso a cualquier Mexicano le puede pasar, a Priscila la detuvieron por detectarle 0.09 grados de alcohol, donde se considera literalmente bajo el alcohol en su organismo, en cambio Dayana en esa foto luce bien peda, por no decir otra cosa. :o

 

9ilr7x89145502ne2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Antes de decir tantas tonterías mejor infórmate. Priscila Perales en ningún momento fue arrestada, ella fue detenida por el alcoholímetro y llevaba a tránsito para pagar una multa, y cual es el pedo? Eso a cualquier Mexicano le puede pasar, a Priscila la detuvieron por detectarle 0.09 grados de alcohol, donde se considera literalmente bajo el alcohol en su organismo, en cambio Dayana en esa foto luce bien peda, por no decir otra cosa. :o

 

9ilr7x89145502ne2.jpg

 

 

 

Si esos ojitos hablaran :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho  mejor que los de en privado a salir por tv y prensa siendo arrestada por alcoholica :sol: :sol:

 

amix o es que nuestro sistema judicial es mas eficas??? o es que el de ellos no sirve... xq el de nosotros rapidamente te detienen y te imputa transito y el TSJ :o Serian Dos demandas.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEXICANOS, POR QUÉ NO HACÉIS OÍDOS SORDOS A PALABRAS NECIAS?

ASI ES BAIM NO SE PUEDE CON ESA GENTUZA TERCERMUNDISTA SALUDOS AMIGO HASTA ESPAÑA  :asusordenes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que aprias andan los venezolanos el chicharito jamas dijo nada feo de Daniela pero vean como reaccionan ellos ahi se nota la nula educacion y muestran sus verdaderos colores que horror de gente... por eso dios castiga...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ardanse mexicanos consuelo y daniela se arrastran a sus dos horrendas mi ok? ya quisieran tener reinas de nuestro calibre feos feos feos hahahaha

Editado por ǺpoŁo
Gentilicio.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apenas me voy conectando y miro que se agarraron?  :leebien: 

 

YO JAMAS dije nada malo  :dejame: 

 

De hecho a mi Daniela me gusta, pero si la note un poco rara! PERO ALGO que me encanto es que es muy buena conduciendo y nada nerviosa! Ella es conductora y actriz? Ella para la pantalla pinta bien.....De hecho, tampoco espero que sea una Diosa infinita de belleza del mas alla, pues ella gano en el 2006 y ya paso muchisimo tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala en este tema quede claro quienes son los foristas que deberian banearse para que el foro quede en paz.. con todo y los acontecimientos no cambian ya hasta da flojera siempre leer lo mismo ni ganas dan de entrar al foro y siempre son los mismo venezolanos por que ya ni colombianos con peruanos peleamos.. venlzmax tu decias que eran tres que tenian odio contra venezuela yo te digo mira quienes son lso que en realidad forman todo¡¡ los de venezuela ;) ..

Editado por Jose199104
Gentilicio

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.