Saltar al contenido

QUE LE PASO A DANIELA DIGIACOMO?


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Ella durante el Miss International estaba bella pero hace 3 semanas salio de conductora en Sal y Pimienta y se miraba muy rara! Que le paso a ella? La mire muy descuidada, con ojeras, y ya no estaba rubia!

 

Ella ahora trabaja para Univision? Ella salio en el programa ese que sale despues de Nuestra Belleza Latina!!!!

 

Creo que la Mexicana Perales se la lleva de calle!

 

Ambas bellas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella durante el Miss International estaba bella pero hace 3 semanas salio de conductora en Sal y Pimienta y se miraba muy rara! Que le paso a ella? La mire muy descuidada, con ojeras, y ya no estaba rubia!

 

Ella ahora trabaja para Univision? Ella salio en el programa ese que sale despues de Nuestra Belleza Latina!!!!

 

Creo que la Mexicana Perales se la lleva de calle!

 

Ambas bellas!

ella trabaja para una televisora de usa es en ingles pero no me acuerdo su programa.. ella condujo el miss universo por tnt en diciembre y estaba hermosisisisima.. ha de estar  cansada o estresada por algo. pero ella esta hermosa como siempre.

 

 

 

esto hace dias en venezuela

BKbeWG1CAAAUhiI.jpg

BKTa-GLCMAESW6s.png

tuvo una sesion hace como un mes con segio di francesco..

BJijXENCcAEllQa.jpg

Editado por Sebastian Boheme

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Digacomo esta regia como siemopre, este tema no es mas para poner a la borracha a su nivel y no bebe a esa chupa tequila le falta muchoooooooooooooooooooooooooooo!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Digacomo esta regia como siemopre, este tema no es mas para poner a la borracha a su nivel y no bebe a esa chupa tequila le falta muchoooooooooooooooooooooooooooo!

daniela se arrastra a priscila y a la espinoza.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porque contestan de esa manera? Aca nadie le falto el respeto a Daniela! Simplemente dije que la mire MUY RARA y eso no es mentir! Ella hace 3-4 semanas no estaba tan rubia tenia el pelo mas obscuro y los ojos tenia ojeras y se miraba rara! ESO SI, se desenvolvia muy bien como conductora pero se me hizo raro verla en UNIVISION!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella trabaja para una televisora de usa es en ingles pero no me acuerdo su programa.. ella condujo el miss universo por tnt en diciembre y estaba hermosisisisima.. ha de estar  cansada o estresada por algo. pero ella esta hermosa como siempre.

 

 

 

esto hace dias en venezuela

BKbeWG1CAAAUhiI.jpg

BKTa-GLCMAESW6s.png

tuvo una sesion hace como un mes con segio di francesco..

BJijXENCcAEllQa.jpg

QUE FEA Y NACA SE VE ESTA MUJER  :wuakala:  :wuakala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daniela se arrastra a la  PRISCILA PERALES  borracha y a la gris de la anagaby...

 

DANIELA-DI-GIACOMO-014.jpg

 

Naca se ve esto:

 

:wuakala: :wuakala:

 

59810_362612413828983_2020608277_n.jpg

Editado por Jose199104

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que CORRIENTES son ciertos foristas. Nadie le faltó el respeto a Daniela y como le caen a Priscila. Enserio que nefastos.  :wuakala:

 

Y obvio que La Perales está mas Bella que la Daniela. Se les desborda la envidia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Digacomo esta regia como siemopre, este tema no es mas para poner a la borracha a su nivel y no bebe a esa chupa tequila le falta muchoooooooooooooooooooooooooooo!

 

 

Bueno al menos Priscila cuando le tocó el retén de alcohol ya tenía mas de 18 años.

 

Que me dices de esta puberta adolescente toma cerveza? Y por su cara parece que también le entraba a otras cosas :o Que opinas al respecto?

 

9ilr7x89145502ne2.jpg

 

 

SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al menos Priscila cuando le tocó el retén de alcohol ya tenía mas de 18 años.

 

Que me dices de esta puberta adolescente toma cerveza? Y por su cara parece que también le entraba a otras cosas :o Que opinas al respecto?

 

9ilr7x89145502ne2.jpg

 

 

SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! 

 

La Diferencia es que Dayana no estaba dando espectaculitos en la calle, ni fue arrestada por conducir embria y lo mas improtante es que para ese entonces ella ni reina de belleza era... Cosa que la Pricila si!

Editado por Jose199104

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Diferencia es que Dayana no estaba dando espectaculitos en la calle, ni fue arrestada por conducir embria y lo mas improtante es que para ese entonces ella ni reina de belleza era... Cosa que la Pigcila si!

 

 

Claro, estaba dando los espectáculos en privado por lo cual tenía más libertad de expandirse a sus anchas. Que edad tiene ahí? 15 años? 16? Fíjate tan entrona desde chiquita :o Uff... que no hará ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, estaba dando los espectáculos en privado por lo cual tenía más libertad de expandirse a sus anchas. Que edad tiene ahí? 15 años? 16? Fíjate tan entrona desde chiquita :o Uff... que no hará ahora!

 

Mucho  mejor que los de en privado a salir por tv y prensa siendo arrestada por alcoholica :sol: :sol:

  • Upvote 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...