Saltar al contenido

Video de Coronacion de mi Colombiana Favorita - Valerie Dominguez Tarud - Que respuesta se dio en la pregunta final¡¡ se paso¡¡


benjamix
 Share

Recommended Posts


 


 


ME ENCANTA VALERIE Y QUE RESPUESTA SE DIO¡¡¡ CON ESA SE PUSO LA CORONA DE INMEDIATO¡¡


 


MUY INTELIGENTE¡¡


Editado por benjamix

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amo el srita colombia , el mejor concurso de latinoamerica :wub:

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

divina valerie super sobria,  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  lo arpia que pudo llegar a hacer, la amo por todo lo que es, hasra a karina guerra, " quien gano ?" tuuuuuuuuuuuuuuuuuu y haaa algo de emocion  :memeo:  pero como quien dice dimelo tu, te arrastre te gane  :jajaja:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es de mi gusto su respuesta,... esta casi al nivel de responder utilizando a la madre Teresa de calcuta... pero con toda esa bruta en el top 5 sin duda esa respuesta le dio la corona.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INTELIGENTE ? :memeo:  PS ESE NO FUE EL ARGUMENTO QUE DIO EL JUEZ CORRUPTO PA DEJARLA LIBRE. UNA VIL DELIECUENTE DE CUELLO BLANCO.

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA ES TODA UNA JOYITA MI VALERIE, CON CARITA DE YO NO FUI, LEJOS DE LAS MISS COLOMBIA CLASUDAS E INTELIGENTES ADEMAS DE BELLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

divina valerie super sobria,  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  lo arpia que pudo llegar a hacer, la amo por todo lo que es, hasra a karina guerra, " quien gano ?" tuuuuuuuuuuuuuuuuuu y haaa algo de emocion  :memeo:  pero como quien dice dimelo tu, te arrastre te gane  :jajaja:

JUAAAAAAAAAAAAAAAS. :huh:   ESTAS EN LO CIERTO, PERO ELLA ES MI REINA CAMPESINA VICTIMA DE UN ENGAÑO AMOROSO Y POR AMOR CASI SACRIFICA SU LIBERTAD.. PERO TODOS SABEMOS QUE ES INOCENTE, ADEMÁS ES UNA DAMA DE INTACHABLE CONDUCTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

INTELIGENTE ? :memeo:  PS ESE NO FUE EL ARGUMENTO QUE DIO EL JUEZ CORRUPTO PA DEJARLA LIBRE. UNA VIL DELIECUENTE DE CUELLO BLANCO.

 

 

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:   oye ankara quien es ese de tu gif que golpea y el que se tapa  :memeo:  :memeo:  :memeo:  es algun mister me meo con ese gif me imagino que es el mismo de la foto  :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:   oye ankara quien es ese de tu gif que golpea y el que se tapa  :memeo:  :memeo:  :memeo:  es algun mister me meo con ese gif me imagino que es el mismo de la foto  :memeo:

EL QUE SE TAPA NO ES EL MISMO DE LA FOTO,ES UN MODELO Y PERSONAL TRAINER LIBANES.

 

UNA FOTO AL NATURAL

934666_10151554120544375_1762750993_n.jp

Editado por ANKARA

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL QUE SE TAPA NO ES EL MISMO DE LA FOTO,ES UN MODELO Y PERSONAL TRAINER LIBANES.

UNA FOTO AL NATURAL

934666_10151554120544375_1762750993_n.jp

Omg y es tu amante :memeo: :memeo: tu personal trainer :memeo: :memeo: te golpetea :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.