Saltar al contenido

***POR FIN LLEGARON LAS CANDIDATAS NATURALES /BELLAS CONFIRMADAS AL MISS PERU ******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

CALLATE ROBAYO ATREVIDA

Atrevida Y CLASIFICADA aun que te duela, supero a TU MISS UNIVERSO la llorona vertiz mejor vez a acompañarla llora con ella pa que no se ssienta sola en su pena jajajajajaja :memeo: :memeo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo a algunos foristas de Colombia les interesa mucho las reinas peruanas ... en fin ;)

 

han entrado todas las nacionalidads a burlarce y tu solo ves a los colombianos.. de quien sera el interes??.. y por otro lado no se a quien quiere engañar el autor de este tema con el titulo.. por que digas algo no cambiara la realidad nena.. y la realidad de miss peru todos la sabemos por eso la burla hacia ti y tu tema que ridiculo eres.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo a algunos foristas de Colombia les interesa mucho las reinas peruanas ... en fin ;)

 

 

Si si si!!! :aplauso:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

han entrado todas las nacionalidads a burlarce y tu solo ves a los colombianos.. de quien sera el interes??.. y por otro lado no se a quien quiere engañar el autor de este tema con el titulo.. por que digas algo no cambiara la realidad nena.. y la realidad de miss peru todos la sabemos por eso la burla hacia ti y tu tema que ridiculo eres.

 

oye pedazo de bestia, cual nena, y de mí tu u otro tipo de puede burlar, y el único ridículo al parecer aquí es otro. y No sabia que dos o tres individuos de tú  país sea todo el mundo. Estudia aún puedes aprender.

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye pedazo de bestia, cual nena, y de mí tu u otro tipo de puede burlar, y el único ridículo al parecer aquí es otro. y No sabia que dos o tres individuos de tú  país sea todo el mundo. Estudia aún puedes aprender.

 

si leyeras bien y fueses mas culto que yo te darias cuenta que me estoy refiriendo al autor de este tema osea bello NY lo unico que me refiero hacia ti es que todas las nacionalidades comentas y a los unicos que tu miras es a los de colombia.. aprenda a leer y comprender lo que esta leyendo hermano por que el que queda como un tracero es usted mismo :D

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si leyeras bien y fueses mas culto que yo te darias cuenta que me estoy refiriendo al autor de este tema osea bello NY lo unico que me refiero hacia ti es que todas las nacionalidades comentas y a los unicos que tu miras es a los de colombia.. aprenda a leer y comprender lo que esta leyendo hermano por que el que queda como un tracero es usted mismo :D

 

Entonces Sr. culto, pon tus signos de puntuación, para asi establecer la jerarquía sintáctica de las proposiciones, para así conseguir una buena estructura en tu texto  y ordenas así tus ideas, Hermano.

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces Sr. culto, pon tus signos de puntuación, para asi establecer la jerarquía sintáctica de las proposiciones, para así conseguir una buena estructura en tu texto  y ordenas así tus ideas, Hermano.

 

acaso no sabes que cuando uno usa POR OTRO LADO se refiere a que termina una idea y comienza otra distinta.. elemental mi querido watson competencias comunicativas

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acaso no sabes que cuando uno usa POR OTRO LADO se refiere a que termina una idea y comienza otra distinta.. elemental mi querido watson competencias comunicativas

 

 jajaja  dejésmolo ahi robbin

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces Sr. culto, pon tus signos de puntuación, para asi establecer la jerarquía sintáctica de las proposiciones, para así conseguir una buena estructura en tu texto  y ordenas así tus ideas, Hermano.

 

De donde lo copiaste? sale el recuadro en blanco? de wikipedia? :lol::memeo: que burro :)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahahahah que  arrastrada  le  diste ala pelo de cucaracha  lol

oye pedazo de bestia, cual nena, y de mí tu u otro tipo de puede burlar, y el único ridículo al parecer aquí es otro. y No sabia que dos o tres individuos de tú  país sea todo el mundo. Estudia aún puedes aprender.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahah seguro y la  mareaste  a la  karmala  que  no escribe ni una palabra corrceta la pobre lol

Entonces Sr. culto, pon tus signos de puntuación, para asi establecer la jerarquía sintáctica de las proposiciones, para así conseguir una buena estructura en tu texto  y ordenas así tus ideas, Hermano.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...