Saltar al contenido

***POR FIN LLEGARON LAS CANDIDATAS NATURALES /BELLAS CONFIRMADAS AL MISS PERU ******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

:memeo: :memeo:  Y  ESTA DEMASIADO BELLAXXX Y EXOTICAXXX 100% BELLEZA VENEKA XXX

 

 

 

485407_463937670355357_270914699_n.jpg

 

 

 

:memeo: :memeo: DEMASIADO BELLAXXX Y EXOTICAXXX 100% BELLEZA PERUANAXXX 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE  AHORA  DIRAS  QUE ESTA  EUROPEA NO ES VENEKA  Y  ES  COLOMBIANA  QUE  CRUZO TU  FRONTERA ? HAHAHAHAHHAHAHA

 

 

 

485407_463937670355357_270914699_n.jpg

 

 

:memeo: :memeo: DEMASIADO BELLAXXX Y EXOTICAXXX 100% BELLEZA PERUANAXXX 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE AHORA DIRAS QUE ESTA EUROPEA NO ES VENEKA Y ES COLOMBIANA QUE CRUZO TU FRONTERA ? HAHAHAHAHHAHAHA

NO seas payasa PELUCA antigua Negra colombiana es bella por naturaleza no sera que se cruzo del peru a venezuela aver si hace algo en el esterior con un pais que pesa. Ya que si iva con la vanda de peru mas que pegadita, la devolvia a su pais por machupinana y fea :memeo: :memeo: aa PD: no te calientes, puede que por eso se te calcinen las pocas neuronas y quedes mas perdida que la mama del chao, aparte te puedes arrugar jajajajajajaj besito jaja :memeo:

485407_463937670355357_270914699_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OTRO COLOMBIANO  CLASUDO PERO NO SABE NI ESCRIBIR

 

QUE AHORA DIRAS QUE ESTA EUROPEA NO ES VENEKA Y ES COLOMBIANA QUE CRUZO TU FRONTERA ? HAHAHAHAHHAHAHA

NO seas payasa PELUCA antigua Negra colombiana es bella por naturaleza no sera que se cruzo del peru a venezuela aver si hace algo en el esterior con un pais que pesa. Ya que si iva con la vanda de peru mas que pegadita, la devolvia a su pais por machupinana y fea :memeo: :memeo: aa PD: no te calientes, puede que por eso se te calcinen las pocas neuronas y quedes mas perdida que la mama del chao, aparte te puedes arrugar jajajajajajaj besito jaja :memeo:

485407_463937670355357_270914699_n.jpg

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE  AHORA  DIRAS  QUE ESTA  EUROPEA NO ES VENEKA  Y  ES  COLOMBIANA  QUE  CRUZO TU  FRONTERA ? HAHAHAHAHHAHAHA

 

 

 

485407_463937670355357_270914699_n.jpg

 

 

 

ps yo si me creo ese cuento bellito  :regalocorazon:  todo parece indicar que esa chica si es colombiana y si cruzo la frontera llanera, no mas basta ver esa genetica de raza muy colombiana como dicen ellos  ^_^  parece oriunda del Cali asi es el promedio alla  :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO SE SUPONE Q LA SPOYA VA AL MISS PERU MUNDO Y LA LARRAVIERE VA AL MISS PERU UNIVERSO. LA KELIN SERA PRIMERA FINALISTA DE UNO DE LOS CONCURSOS.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OTRO COLOMBIANO CLASUDO PERO NO SABE NI ESCRIBIR

Por lo menos yo puedo decir que erre en esa palabra, al igual que en otras cosas, y pues como dices que soy tan clasudo pues yo te tengo que decir que eres tan corroncha y valurda que crees que nunca te equivocas y menos con tus reinas peruanas por Dios cuando sera que maduraras y veras la realidad de las cosas tus reinas son como tu nick vulgares y REFEASsssS! :memeo: :memeo: que descanses bellito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ps yo si me creo ese cuento bellito :regalocorazon: todo parece indicar que esa chica si es colombiana y si cruzo la frontera llanera, no mas basta ver esa genetica de raza muy colombiana como dicen ellos ^_^ parece oriunda del Cali asi es el promedio alla :perfecto:

:memeo: :memeo: :memeo: yo digo que es ciudadana de Cartagena tiene toda la pinta de carga plátanos

Editado por THE PUNISHER

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CALLATE ROBAYO  ATREVIDA

Por lo menos yo puedo decir que erre en esa palabra, al igual que en otras cosas, y pues como dices que soy tan clasudo pues yo te tengo que decir que eres tan corroncha y valurda que crees que nunca te equivocas y menos con tus reinas peruanas por Dios cuando sera que maduraras y veras la realidad de las cosas tus reinas son como tu nick vulgares y REFEASsssS! :memeo: :memeo: que descanses bellito

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...