Saltar al contenido

Brunella Fossa Candidata a Miss Peru Mundo


Gianci
 Share

Recommended Posts

Ella me gusta más que Laura Spoya , Brunella tiene más dulzura y mejor Aura , aparte de su Belleza , en cambio Laura no la veo mucho como MW , si participa Brunella y con una buena preparación mi favorita para MPW

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gianci

    10

  • Carlostone

    5

  • Andres_ac

    4

  • MissNaturalBeauty

    4

Top Posters In This Topic

No la veo tan mal, Karangolos si es exagerada, lo único que no me gusta es que si se ve un poquito corriente, pero apenas es candidata ella tiene tiempo para mejorar, pero conociendo a la org Miss Perú eso no pasará, así que si queda electa que haga como Nicole y se prepare sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No la veo tan mal, Karangolos si es exagerada, lo único que no me gusta es que si se ve un poquito corriente, pero apenas es candidata ella tiene tiempo para mejorar, pero conociendo a la org Miss Perú eso no pasará, así que si queda electa que haga como Nicole y se prepare sola.

 

 

La que es corriente es corriente!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

corriente eres tu y la  robayo...esta chica se ve  fina de   cara  y  cuerpo para  ser  morena osea  mejor informate  de lo que  es belleza osea  ala  robayo cara de  pan  llena  de cirugias  huesoos  redondos  y  cuerpo de pera   le llamas  fina  please

 

 

c52f98e2-4f5d-48bd-b58a-af2bd1db264.jpg

 

No la veo tan mal, Karangolos si es exagerada, lo único que no me gusta es que si se ve un poquito corriente, pero apenas es candidata ella tiene tiempo para mejorar, pero conociendo a la org Miss Perú eso no pasará, así que si queda electa que haga como Nicole y se prepare sola.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta  tiene  cara  y  cuerpo de corriente y  no traje la  foto  de su cuca  que  es de lo mas corriente  habra  que  aprender  a usar las palabras  correctamente...y  hay una  regla de oro en la  vida  antes  de  criticar  hay  que  mirarse uno mismo  no se olviden de eso ok

u2_Catalina-robayo.jpg

 


 

Catalina-Robayo-Vargas-celebrates-her-ti

 

 

 

 

La que es corriente es corriente!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

corriente eres tu y la  robayo...esta chica se ve  fina de   cara  y  cuerpo para  ser  morena osea  mejor informate  de lo que  es belleza osea  ala  robayo cara de  pan  llena  de cirugias  huesoos  redondos  y  cuerpo de pera   le llamas  fina  please

 

 

c52f98e2-4f5d-48bd-b58a-af2bd1db264.jpg

 

 

 A MI ME PARECE CORRIENTE ¿Y QUE? Tu a mi no me vienes a decir como tengo que opinar, porque yo opino lo que se me pega la regalada gana.

 

Y opina de la Robayo lo que te de la gana que a mi ni me importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres tan corriente  como la  robayo  ..asi que  como tu  dices  opino lo que  me  da  la gana  tambien

 A MI ME PARECE CORRIENTE ¿Y QUE? Tu a mi no me vienes a decir como tengo que opinar, porque yo opino lo que se me pega la regalada gana.

 

Y opina de la Robayo lo que te de la gana que a mi ni me importa.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...