Saltar al contenido

Brunella Fossa Candidata a Miss Peru Mundo


Gianci
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gianci

    10

  • Carlostone

    5

  • Andres_ac

    4

  • MissNaturalBeauty

    4

Top Posters In This Topic

Ella sera la sucesora de la flash blondor :rolleyes: esta es una divinada esta beeeeebe :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

que se dedique a vender chifles mejor la pueblerina esa .. :lol:

 

 

 

:lol: jajaja bueno sera la unica rescatable porque la Spoya ya no va :S

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Laura deberia ir al MU, por tradición las limeñas al MU ( Nicole, debora ) y las norteñitas al MW. las ultimas 4 clasificadas al MW son norteñas... 

 

:lol: jajaja bueno sera la unica rescatable porque la Spoya ya no va :S

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena pero para que le haga honor a su apellido y se meta en una fosa :memeo :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Laura deberia ir al MU, por tradición las limeñas al MU ( Nicole, debora ) y las norteñitas al MW. las ultimas 4 clasificadas al MW son norteñas... 

 

 

ni fu ni fa :lol: la spoya ya no va :( acostumbrate a tu Reina dando peson k peson :(

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me parece una tontería, debería aprovechar la oportunidad si ya lo tenía en mente

igual y si quería ir al Miss Mundo la cuenta regresiva le está encima, ya tiene 22 años creo, un par de años más y así quiera no podrá.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Kelin se presenta, esta demás que vaya Laura, yo ya tenia esa info de los expo metiendo cizaña que no me parece tan descabellado, tito es bien rencoroso, el 2003 la gran favorita Ivette santamaria no gano nada solo por ser preparada por los de expo que recién se iniciaban... 

 

Bueno, me parece una tontería, debería aprovechar la oportunidad si ya lo tenía en mente

igual y si quería ir al Miss Mundo la cuenta regresiva le está encima, ya tiene 22 años creo, un par de años más y así quiera no podrá.

B)

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...