Saltar al contenido

IVIAN LUNASOL SARCOS COLMENARES M. SER� LA NUEVA PRESIDENTA DE LA OMVM.


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

Pues esta bien hecho el pase de Factura de la Morley, aca la OMV siempre le ha visto la cara de tonta a Julia, y aunque obviamente prefiero a Osmel y su gente, me parece que estaaa bien que escaaarmienten, por ser tan faltos de seriedad con laa eleccion de la representante a MW, laa cual fue un pedido expreso de la Morley, y vienen a darle dedazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Adrianito veo en Ivian una Wilmelia :memeo: no dejara que gane otra badword tan rapido ya veras :lol:

 

nada que ver... si algo tienen las venezolanas es que no son egoistas ahi esta dayana y stefania.. esas van a aconsejar siempre a las miss venezuela y andan pendientes llamandolas..etc etc... ASI ES BARBARA PALACIOS.. ASI ES NINIBETH Y HASTA LA MISMA ALICIA MACHADO LY JONAITIS ANDA PENDIENTE DE TODAS LAS MV..LA DI GIACOMO AUNQUE SEA POR TWITTER

 no creo que ivian haga eso mas bien ella se va a esforzar por demostrar que si es capaz ... xq todos la juzgaran cuando este de directora.. y mas si nos pega y nos pega... en ella caeran lluvias de criticas y detras de ella hay mucho dinero creo que le ira bien... si es inteligente se va a esforzar para demostrar que si tiene madera para eso. PORQUE AQUI SE LA COMERAN VIVA LA PRENSA LOS PROGRAMAS TODOOO! XQ SI ALGO TIENEN LOS PERIODISTAS ES QUE AMAN E IDOLATRAN A OSMEL.. ESOS PELEAN POR ESE VIEJO! IVIAN TIENE EN SUS MANOS UNA GRAN RESPONSABILIDAD ADEMAS DE LA CREDIBILIDAD SI ENVIA UNA HORRIDA FEA... QUE CHICAS VAN A QUERER INSCRIBIRSE???? VA A PERDER CREDIBILIDAD EL CONCURSO AL SABER Q GANARA UNA PEGADA. ASI DE SIMPLE... ELLOS TIENEN A COMO DE LUGAR QUE LA MISS VENEZUELA WORLD LLEGUE MAS LEJOS QUE LA MISS VENEZUELA UNIVERSO... ESE SERA EL GRAN VERSUS Y ME PARECE EXCELENTE.

Editado por Sebastian Boheme

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO A JAKQUELINE SI NO LE DICEN TRAIDORA NI NADA Y BASTANTE QUE QUIZO QUITARLE LA FRANQUICIA A OSMEL!

 

IVIAN ES ARRECHA, ELLA LO HARA BIEN Y COMPARTO TAMBIEN ESO QUE DICE SEBAS, IRENE LLEGO CON UNA PASARELA ARRECHA EN PARTE GRACIAS A ELLA!

 

 

Por qué gracias a ella? :golpiza:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian disculpame, pero la "preparacion" que Ivian como amiga le dio a Irene no creo que haya sido clases de pasarela, en todo caso serian consejos de que hacer, como destacar, a quien gustar, que se yo. Esa pasarela de la Esser tiene un sello innato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian disculpame, pero la "preparacion" que Ivian como amiga le dio a Irene no creo que haya sido clases de pasarela, en todo caso serian consejos de que hacer, como destacar, a quien gustar, que se yo. Esa pasarela de la Esser tiene un sello innato!

 

 

Ivian esta años luz de tener la pasarela de la Esser.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué gracias a ella? :golpiza:

La misma Giselle Ryes dijo que quedo impresionada cuando Irene le mostró su pasarela, dice que esataba perfecta para concursar y cuando le pregunto en que academia estaba, irene le dijo que en ninguna pero que ella sabia modelar asi gracias a la actual miss world vzla para ese entonces Ivian sarcos :)

 

no se trata de tener la misma pasarela , se trata de saber enseñar :) Ivian sea como sea fue la que inicio la preparación de lo que seria una de las pasarelas mas arrechas en una miss vzla que ya es mucho decir!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La misma Giselle Ryes dijo que quedo impresionada cuando Irene le mostró su pasarela, dice que esataba perfecta para concursar y cuando le pregunto en que academia estaba, irene le dijo que en ninguna pero que ella sabia modelar asi gracias a la actual miss world vzla para ese entonces Ivian sarcos :)

 

no se trata de tener la misma pasarela , se trata de saber enseñar :) Ivian sea como sea fue la que inicio la preparación de lo que seria una de las pasarelas mas arrechas en una miss vzla que ya es mucho decir!

 

 

 

Eso es transmitir información!... porque finalmente la pasarela de Irene más tumbao Reyes no puede tener!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es transmitir información!... porque finalmente la pasarela de Irene más tumbao Reyes no puede tener!

Por eso te digo, la chama sabe transmitir la informacion como tu dices y eso es precisamente lo que haría como presidente de Miss world vzla!

 

y bueno eso de que Ivian no tiene la pasarela de Irene, seguramente no, pero es algo que no sabemos con exactitud puesto que en MISS MUNDO de vaina caminan y en miss vzla aun no tenia la preparacion de una miss vzla!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...