Saltar al contenido

MEGA ESPECTACULAR! Capturas de XIMENA EN LA TEMPESTAD!


Guest Claraluz Vidente
 Share

Recommended Posts

Chamos no se enojen yo lo digo con buena intención y comparto con ustedes la tristeza de que Xime no tome buenas decisiones quizás fuera de México la chica no guste :( tranquilos ya prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo les vendrá una nueva MU :)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADRIAN TOP ONE

    4

  • MADRE ABNEGADA

    2

  • Ashley O'hara Wilkes

    2

  • ZADDY SINATRA

    2

bella mi xime ya hizo que llegara el primer ardido a envidiar sus logros

claro como los de sus reinas son escasos y eso que tiene tantas reinas pero todas  fracasadas...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chamos no se enojen yo lo digo con buena intención y comparto con ustedes la tristeza de que Xime no tome buenas decisiones quizás fuera de México la chica no guste :( tranquilos ya prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo les vendrá una nueva MU :)

 

Claro, como Jennifer Hawkins no sale de Australia es una fracasada, o Aishwarya Rai de India, pues tambien... jajaja Ximena, Aishwarya y Jennifer tienen la diferencia de ser de países donde las oportunidades para los preparados y capaces EXISTEN.... no como en Venezuela  jajaja 

 

Stefania estudiando la universidad... muy bien!! lástima que estudia en una universidad patito que no destaca nada a nivel internacional jajaja pero no la culpo, en venezuela no hay universidades de talla internacional :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lo que quedo :( pobre de mi Xime, en fin espero que queme esta etapa rapido y haga algo bueno fuera de Mexico o que se dedique a estudiar almenos :(

 

sale lindita en esas capturas, aunque se ve super fingida!

sy3cze.jpg1301077877773_f.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lo que quedo :( pobre de mi Xime, en fin espero que queme esta etapa rapido y haga algo bueno fuera de Mexico o que se dedique a estudiar almenos :(

 

sale lindita en esas capturas, aunque se ve super fingida!

esperemos pronto la veamos trabajar en Venezuela

en la VeneHollywood Latina :memeo:

Editado por Viiperi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es divina :wub: pero se ve muy mala actriz al menos en el trailer y si le sumamos a william levy otro que no sabe actuar pues..... 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...