Saltar al contenido

MEGA ESPECTACULAR! Capturas de XIMENA EN LA TEMPESTAD!


Guest Claraluz Vidente
 Share

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente

Hoy fue la presentación de la novela, y por aquí les dejo algunas video capturas que tomé.


 


Mi Xime HERMOSAAAAAAAAA!!! :eso: :eso:


 


capturadepantalla201305v.png


 


capturadepantalla201305g.png


 


capturadepantalla201305kz.png


 


capturadepantalla201305b.png


 


capturadepantalla201305yo.png


 


capturadepantalla201305z.png


 


capturadepantalla201305o.png


 


capturadepantalla201305n.png


 


capturadepantalla201305u.png


 


capturadepantalla201305t.png


 


capturadepantalla201305w.png


 


capturadepantalla201305l.png


 


capturadepantalla201305bl.png


 


capturadepantalla201305q.png


 


capturadepantalla201305a.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADRIAN TOP ONE

    4

  • MADRE ABNEGADA

    2

  • Ashley O'hara Wilkes

    2

  • ZADDY SINATRA

    2

Para lo que quedo :( pobre de mi Xime, en fin espero que queme esta etapa rapido y haga algo bueno fuera de Mexico o que se dedique a estudiar almenos :(

 

sale lindita en esas capturas, aunque se ve super fingida!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lo que quedo :( pobre de mi Xime, en fin espero que queme esta etapa rapido y haga algo bueno fuera de Mexico o que se dedique a estudiar almenos :(

 

sale lindita en esas capturas, aunque se ve super fingida!

 

ay si ojalá tenga la suerte de ser imagen de tijeretazo  :memeo:  :memeo:  :memeo:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Tefa es imagen de tijerazo pero por pasar su tiempo, ella quiere estudiar y prepararse SER UNA PROFESIONAL Y NO UNA MANTENIDA BAILA REGETOON!

 

Tan bella mi Tefa profesional mientras otras haciendo novelas de medio pelo :( ay mi xime no sabes cuanto rezo por ti para que estudies y sean alguien de bien pobre :(

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay si ojalá tenga la suerte de ser imagen de tijeretazo  :memeo:  :memeo:  :memeo:

deja eso, ojala que salga en comerciales baratos de garnier fructis.....o de macys....hahaha..eso si es exito que exito

Editado por Felix823

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y hasta llora!!!!!! pocas actrices logran llorar en actuacion... :D bien por Ximena! 

 

Me encanta cómo los nacos venezolanos se burlan como si esto fuera lo único que Ximena lograría en su vida jajajaja esto es sólo el inicio de su carrera... O  SEA!!!! 

 

Y para que sepan que los mexicanos preparados y capaces no necesitamos salir de nuestro país para ser alguien, no así ustedes que pronto ni los preparados ni los pobres en preparación podrán vivir en Venezuela por lo pésimo de la admón. de ese país... lamentable... 

 

Además, ADRIAN tú qué te burlas si nunca has salido de Venezuela :lol: y te burlas como si tú fueras la más grande eminencia en alguna materia jajajajajajaaj loool y sabes ni al caso contigo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...