Saltar al contenido

===ÁLVARO URIBE CRÍTICA DURAMENTE A NICOLÁS MADURO


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

MIS RESPETOS PARA URIBE, ME PARECE UN HOMBRE MUY INTELIGENTE.

 

 

La única madurez de Maduro es su amistad con el terrorismo.Su única competencia es para completar la ruina de Venezuela

 

Maduro 1: Venezuela una de las mayores inflaciones del mundo

 

Maduro 2: Venezuela, una de las peores competitividades del mundo. Ver world economic forum

 

 

Maduro 10: Venezuela con careta democrática, dictadura frente a medios de comunicación

 

 

Maduro12:Venezuela uno de los países más violentos: más de 16 mil homicidios por año. Era pacífico

 

 

LO QUE LE CONTESTA EL CÍNICO ESE:

 

 

Nicolás.Nicolás.Nicolás,la Obsesión Fatal...Ja ja ja ja“@AlvaroUribeVel: Maduro 10: Venezuela careta democrática, dictadura frente a medios”

 

 

El cinismo de Maduro no tiene limites: "Maduro sube el tono y tilda a la oposición de 'herederos de Hitler'

 

 

Herederos de Usted? Mejor?“@AlvaroUribeVel: El cinismo de Maduro no tiene limites: "Maduro..tilda a la oposición de 'herederos de Hitler'”

 

 

 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO QUE TONTO, SOLO LE BASTABA DECIR AL MENOS NOSOTROS NO TENEMOS BASES MILITARES DE USA COMO EN COLOMBIA... Y LO DEJABA CALLADITO.. COMO HACE FALTA PAPI CHAVEZ :(


Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO QUE TONTO, SOLO LE BASTABA DECIR AL MENOS NOSOTROS NO TENEMOS BASES MILITARES DE USA COMO EN COLOMBIA... Y LO DEJABA CALLADITO.. COMO HACE FALTA PAPI CHAVEZ :(

 

540105_464697053603304_783422600_n.jpg

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ESE MADURO NO LE BASTA HUMILLARSE EL SOLO SI NO QUE LO HUMILLAN LOS DEMAS :lol: POBRE SER

 

QUE CURIOSO QUE PASA LO MISMO CON LOS VENECOS DEL FORO, TODOS LOS HUMILLAMOS Y PISOTEAMOS :o

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HACE FALTA MI FARAON Y DIOS GRIEGO CHAVEZ PARA QUE UBIQUE AL DROGADICTO ESE!

Jajajaa realmente. Que el. Chavismo si que les comio el poco pensar que tienen algunos venezolanos disque Dios griego. Y pues creo que maas drogaado parecia chavez en sus super conferencias que el proppio uribe que inteligencia si tieene algo comun en los colombianos. Peero me pregunto tendre que hacerte todo lo que dije con plastilina o cantarte como los pelaitos de 2 años pa que puedas captar de que tu pais en estos momentos no esta en su mejor posicion desde que el chavismo comenso a regir fuertemente. Lo unico que le Digo a loss venezolanos es que busquen el cambio, el cambio tambien es bueno no se conformen con lo que tienen no les de miedo de tener aalgo mmejor. Por que sino se quedaran. En el camino y su pais no volvera a sser lo que fue el siglo pasado un referente en ammerica y no por la miseria que es por la pollitica sino por su riquezaa, y manejo economico despierten venezolanos es lo que yo le digo ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...