Saltar al contenido

AÑO 1994 Y 25 CHICAS SE RETIRAN DEL MISS INDIAAA POR LA PRESCENCIA DE AISWARYA RAI


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

dejame adivinar la mujer mas bella del mundo es venek jajajajaja :memeo:

Estas traumado con mis comentarios? tanto te importa lo que piense? es muy mi opinion y no es tu problema, como dice sebas no es venezolana no entiendo tu trauma con nosotros, SUPERALO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Karmal Love Gio

    3

  • ADRIAN TOP ONE

    3

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • Omarie Terrones

    2

Estas traumado con mis comentarios? tanto te importa lo que piense? es muy mi opinion y no es tu problema, como dice sebas no es venezolana no entiendo tu trauma con nosotros, SUPERALO!

 

:memeo: sufre ser sin personalidad tu  y sebas son las mismas cosas

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: sufre ser sin personalidad tu  y sebas son las mismas cosas

pero mi hermano adrian y yo tenemos cabello natural no pintado como tu pajarraca.. sabemos que somos blancos y regios. aceptate eres pelo de alambre y negrito.. no pretendas ser peliroja  :memeo: :memeo:

Editado por Naomi camp

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero mi hermano adrian y yo tenemos cabello natural no pintado como tu pajarraca.. sabemos que somos blancos y regios. aceptate eres pelo de alambre y negrito.. no pretendas ser peliroja  :memeo: :memeo:

 si claro como no..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.