Saltar al contenido

AMIGAS MEXICANAS... 2 A 0 CHIAMAS!!!... DÍGANLE A ....


Cesar

Recommended Posts

Publicado

MEXICANAS... DIGANLE A LA HALLAL 2 QUE NO SE PARE JUNTO A LA CAMILA JOLIE SCRIBENS, CHIMAS... PORQUE TODA VEZ QUE LO HACE SE LA ARRASTRA COMO LE DA LA GANA...

15242-AC6-2-AA5-4-F66-A179-9-A488960116-

Xejfthv.jpg

hB1aU1s.jpg

 

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Melizzza Florezzz me da flashbacks de Karin Ontiveros :rolleyes: Algunas cositas de este año me recuerdan a aquel Miss Universo en Brasil.

 

 

Publicado
hace 2 minutos, Takient dijo:

La Melizzza Florezzz me da flashbacks de Karin Ontiveros :rolleyes: Algunas cositas de este año me recuerdan a aquel Miss Universo en Brasil.

Así es amix... La Flores es una Ontiveros y una Hallal en potencia... Aunque por lo menos no sale andando con ropa ajada por el hotel...

Publicado

Bueno, pues ya que te pones así, decirte que los trapos condicionan más de lo que parece.

Xx

Publicado
hace 2 minutos, Jss dijo:

La bella es la Mexicana pero Camila es una mujer atractiva que llama la atención. 

Jajaja... Me encanta la gente nacionalista jajaja

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

A Candy Mejia versión playboy ya la aplastamos una vez y este año será la misma historia! 

Estás insinuando que la flawers se ve mejor que la Camila Jolie? Hahaha... Me encanta la gente nacionalista 😂😂😂😂

Publicado

Ay dios la peruanos cada vez más delirantes 🙃ya hasta asusta en cualquier momento intentan suicidarse si Camila se pega

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Estás insinuando que la flawers se ve mejor que la Camila Jolie? Hahaha... Me encanta la gente nacionalista 😂😂😂😂

No lo estoy insinuando lo estoy diciendo! :cafe:
 

Clamidia que se enfoque en su carrera de OnlyFans eso claramente se le da muy bien

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

Ay dios la peruanos cada vez más delirantes 🙃ya hasta asusta en cualquier momento intentan suicidarse si Camila se pega

Hahaha... Aqui el atacado eres tú hahaha... Que te parecen más fotos que traje...

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

No lo estoy insinuando lo estoy diciendo! :cafe:
 

Clamidia que se enfoque en su carrera de OnlyFans eso claramente se le da muy bien

Hahaha... No tienes como defenderte amix... Lo evidente no se refuta, la flawers es una zapatilla al lado de Camila Jolie...

Publicado
hace 17 minutos, Jss dijo:

La bella es la Mexicana 

Sin atacarse linda @Cesar Dicho por un venezolano 

Viniste por lana y saliste trasquilada :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...