Saltar al contenido

AMIGAS MEXICANAS... 2 A 0 CHIAMAS!!!... DÍGANLE A ....


Cesar
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Takient dijo:

La Melizzza Florezzz me da flashbacks de Karin Ontiveros :rolleyes: Algunas cositas de este año me recuerdan a aquel Miss Universo en Brasil.

Así es amix... La Flores es una Ontiveros y una Hallal en potencia... Aunque por lo menos no sale andando con ropa ajada por el hotel...

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Strombuk dijo:

A Candy Mejia versión playboy ya la aplastamos una vez y este año será la misma historia! 

Estás insinuando que la flawers se ve mejor que la Camila Jolie? Hahaha... Me encanta la gente nacionalista 😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Cesar dijo:

Estás insinuando que la flawers se ve mejor que la Camila Jolie? Hahaha... Me encanta la gente nacionalista 😂😂😂😂

No lo estoy insinuando lo estoy diciendo! :cafe:
 

Clamidia que se enfoque en su carrera de OnlyFans eso claramente se le da muy bien

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

Ay dios la peruanos cada vez más delirantes 🙃ya hasta asusta en cualquier momento intentan suicidarse si Camila se pega

Hahaha... Aqui el atacado eres tú hahaha... Que te parecen más fotos que traje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Strombuk dijo:

No lo estoy insinuando lo estoy diciendo! :cafe:
 

Clamidia que se enfoque en su carrera de OnlyFans eso claramente se le da muy bien

Hahaha... No tienes como defenderte amix... Lo evidente no se refuta, la flawers es una zapatilla al lado de Camila Jolie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...