Saltar al contenido

//OMG EL EXITO FUE MAS CORTO QUE SU CUELLO/// :O


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Muero amiga :memeo: :memeo:  pero que envidiosa la negra carupana de la sebastian :lol: siempre con su envidia con la Diosa protagonista de Ximena :wub: ya quisieran ellos que la ganzafanía o la narizona de dayana hicieran algo parecido :lol:

 

Ay amiga yo sé que en tu afán de lambona tienes que recurrir a sacar a alguna venezolana y puede que te pase a Stefanía... pero a Dayana? :lol: si vas a hacer el papel de anti-badword al menos trata de juntar esas 3 únicas neuronas que utilizaste al crearte ese nick, para argumentar mejor tus comentarios y no quedar en ridículo solo por querer dártelas de venenosa... te falta baby :beso:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay amiga yo sé que en tu afán de lambona tienes que recurrir a sacar a alguna venezolana y puede que te pase a Stefanía... pero a Dayana? :lol: si vas a hacer el papel de anti-badword al menos trata de juntar esas 3 únicas neuronas que utilizaste al crearte ese nick, para argumentar mejor tus comentarios y no quedar en ridículo solo por querer dártelas de venenosa... te falta baby :beso:

 

LLEGASTE MAS ACIDO Q NUNCA... LOVE IT!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo peor de todo Carlos, que al menos a Ximena se le justifica (por asi decirlo) su inexperiencia, pero el Levy siempre haa sido mal aactor...
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay amiga yo sé que en tu afán de lambona tienes que recurrir a sacar a alguna venezolana y puede que te pase a Stefanía... pero a Dayana? :lol: si vas a hacer el papel de anti-badword al menos trata de juntar esas 3 únicas neuronas que utilizaste al crearte ese nick, para argumentar mejor tus comentarios y no quedar en ridículo solo por querer dártelas de venenosa... te falta baby :beso:

 

Lambona no, realista y si te dolió no es mi problema.  :yupi: a no todos nos tiene que gustar ese par de fracasadas :DB)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lambona no, realista y si te dolió no es mi problema.  :yupi: a no todos nos tiene que gustar ese par de fracasadas :DB)

 

Insisto amigo con alter ego de super modelo, te falta  :( 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lambona no, realista y si te dolió no es mi problema.  :yupi: a no todos nos tiene que gustar ese par de fracasadas :DB)

FRACASADAS ACASO ESCUCHEEEEE VENEZOLANAS  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO ESTE TEMA ME SUENA A MUCHO ARDORRRRRRRRRR..................ESO SIEMPRE PASA EN MEXICO CUANDO UNA NOVELA ESTA POR COMENZAR Y SE VE QUE TENDRA EXITOOOOO SIEMPRE LOS CHISMES HACEN QUE EL INTERES HACIA LA NOVELA SEA AUN MEJOR  :asusordenes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuando una mexicana esta destacando no falta el norteño del sur que llega con sus envidias y mentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FRACASADAS ACASO ESCUCHEEEEE VENEZOLANAS  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Si eso son,  :memeo:  :memeo: la ganza argumenta que mejor se dedicará a estudiar y la otra de foticos de sherri hill no sale :lol:  :mequiere: y Ximena? (Fue a Cannes, es imágen de Loreal, ahora de unos trajes de baños, del perfumen de trump, y de infinidad de cosas más)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno poco a poco adquirira esa experiencia... ella es hemosa puede hacer lo que sea! ... pero si debio prepararse un poco mas! ... digo... solo como para no pasar mal rato con las criticas... pero ella es la miss universo favorita para mi de la ultima decada... ella puede hacer lo que sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA NOVELA SERA UN ROTUNDO FRACASO IGUAL QUE ESA NOVELUCHA QUE PROTOGONIZO LA MACHADO QUE SE LLAMABA SAMANTHA DONDE SALIA TREPADA EN UN CABALLO Y SE BAÑABA DESNUDA EN EL RIO LOL

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.