Saltar al contenido

//OMG EL EXITO FUE MAS CORTO QUE SU CUELLO/// :O


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Adamito mi amorsh ya el tema fue verificado pro Divi y todo esta donde debe estar.. la nota y el post son los mismos y las criticas a la grisme si son las correctas :memeo: :memeo:

 

@  Divitrue : (20 marzo 2013 - 12:13 ) bueno revise la nota y el link y es lo q aparece en la noticia  Más información: https://mybeautyqueen.../#ixzz2O3AkcwiD Follow us: @mymdqueensforo on Twitter | mymdqueens on Facebook

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adamito mi amorsh ya el tema fue verificado pro Divi y todo esta donde debe estar.. la nota y el post son los mismos y las criticas a la grisme si son las correctas :memeo: :memeo:

 

@  Divitrue : (20 marzo 2013 - 12:13 ) bueno revise la nota y el link y es lo q aparece en la noticia  Más información: https://mybeautyqueen.../#ixzz2O3AkcwiD Follow us: @mymdqueensforo on Twitter | mymdqueens on Facebook

 

:memeo: :memeo: Estos parecen hermanas de la Tinte Chamuscao de Karmala.... :memeo: Reporta k Reporta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XIMENA SIEMPRE EXITOSA, YA HABLAN DE ELLA EN TODOS LOS MEDIOS :o

SOLO LE FALTA ALGO PARA SER MEGAAAA EXITOSA:

SER LA IMAGEN DE TIJERAZOOOOOOOOOO  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Muero amiga :memeo: :memeo:  pero que envidiosa la negra carupana de la sebastian :lol: siempre con su envidia con la Diosa protagonista de Ximena :wub: ya quisieran ellos que la Stefanía o la narizona de dayana hicieran algo parecido :lol:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muero amiga :memeo: :memeo:  pero que envidiosa la negra carupana de la sebastian :lol: siempre con su envidia con la Diosa protagonista de Ximena :wub: ya quisieran ellos que la ganzafanía o la narizona de dayana hicieran algo parecido :lol:

AY AMIGA SUFREEEE PEGADA.... POR LO MENOS LA NARIZONA Y LA GANZAFANIA DISFRUTARON SER MU COSA QUE JAMAS HARAS BABY NI QUE TE QUITES LO QUE TE GUINDA EN LAS PIERNAS... BITCH PLEASE NO ERES NI BELLA NI REGIA NI JAMAS SERAS  TOP... LO HE DICHO..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY AMIGA SUFREEEE PEGADA.... POR LO MENOS LA NARIZONA Y LA GANZAFANIA DISFRUTARON SER MU COSA QUE JAMAS HARAS BABY NI QUE TE QUITES LO QUE TE GUINDA EN LAS PIERNAS... BITCH PLEASE NO ERES NI BELLA NI REGIA NI JAMAS SERAS  TOP... LO HE DICHO..

 

Callate pegada :memeo: ya quisieras imitar tu por lo menos a una mujer :memeo: o participar en un reinado negra obesa :memeo: next

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Callate pegada :memeo: ya quisieras imitar tu por lo menos a una mujer :memeo: o participar en un reinado negra obesa :memeo: next

AY COMO ME ENCANTA HACERTE ARDER SORRY NENA TU NO ERES TOP.. NI QUE SUEÑES NI SIENDO ANDROGENA SORRY--- MEJOR QUEDATE EN TUS CONCURSOS EL CARNAVAL TRASVERSTADO BYE,

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY COMO ME ENCANTA HACERTE ARDER SORRY NENA TU NO ERES TOP.. NI QUE SUEÑES NI SIENDO ANDROGENA SORRY--- MEJOR QUEDATE EN TUS CONCURSOS EL CARNAVAL TRASVERSTADO BYE,

 

Ok y tu sigue soñando humedamente que eres Naomi Campbell  :beso:  :yupi:  :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella esta debutando, no será ni la primera ni la última. Ya quisieran muchas Venezolanas tener el papel de Ximenita :yupi:

soy-un-jala-bolas.png

 

ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

:memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY COMO ME ENCANTA HACERTE ARDER SORRY NENA TU NO ERES TOP.. NI QUE SUEÑES NI SIENDO ANDROGENA SORRY--- MEJOR QUEDATE EN TUS CONCURSOS EL CARNAVAL TRASVERSTADO BYE,

 

 

ELLA ES LA DE "MISS FLOR DE CAYENA"??

 

ME PUEDO COMO MEARRRRRRRRRRR :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa nota la sacaron los te tv azteca con eso les respondo todo, ayer en la tarde entrevistaron a Levi y dijo todo lo contrario a esa nota amarillista jajajajaja sigan sufriendo con el éxito de la miss universo 2010.

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda persona cuando comienza a hacer algo es INEXPERTO, por eso la nota me parece una total estupidez. La evidente INEXPERIENCIA, hasta si hubiera estado 24/7 tomando clases iba a ser inexperta, pues JAMÁS ha trabajado en actuación, todo edificio primero comienza siendo solo cemento y vigas, nadie nace aprendido. Me extraña SI, del Levy porque supuestamente él si es un actor con experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO YA APRENDERA, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE

ELLA TIENE DOMINIO DE LAS CAMARAS POR QUE HA HECHO COMERCIALES DE TV PERO ACTUAR ES DIFERENTE

 

AL MENOS LA NOTA NO DICE QUE LA VAN A SACAR DEL PROYECTO, ASI QUE EL EXITO SIGUE POR QUE ESTA DENTRO DE LA NOVELA COMO PROTAGONISTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY DIOS LA POBRE NO SABE ACTUAR :memeo: Y ESO QUE SEGUN LOS MEJECOS ELLA PROTAGONIZARIA UNA PELICULA EN BOLLYWOOD NO RECUERDAN? QUE LO NOMBRABAN COMO EXITAZO K EXITAZO... QUE HORROR CON LOS DE ALLA DEL NORTE... QUE HORRRORRR ME ASOMBRO :memeo:

 

 

:lol:

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.