Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella dió una impecable participación en MU... eso es innegable.... muy a pesar de que NO me gustaba en esa época, me vino a gustar ya después de su participación en MU, su look de cabello negro la hacía ver ESPECTACULAR :memuero:

PEro difiero de ti en cuánto a lo que dices acá... pues precisamente en ese video ni se puede apreciar lo limpio de la pasarela, solo se ve vuelo y más vuelo de su vestido....

Si vamos a un nacional para ver pasarelas, creo que una Irene Esser si sería buena referencia.... inclusive la actual Miss Universe Puerto Rico, Monic Pérez, lo hizo muy bien! ;)

no se por que me imagine que vendria un badword a decir esto  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

9

• Sebastina Mujer tran

4

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

3

• Flor Salvaje

2

Publicado

Mayra tiene una pasarela super fluida, me gusta mucho que las chicas se vean con una proyección natural. Sumado a su personalidad dan como resultado un combo muy agradable de ver! 

Publicado

Mayra tiene una pasarela super fluida, me gusta mucho que las chicas se vean con una proyección natural. Sumado a su personalidad dan como resultado un combo muy agradable de ver! 

Exacto, se le veía muy natural, imponente, no era una cosa así superficial y ensayada o como dicen "sobreactuada" me encantó Mayrita, otra pasarela casi perfecta es la de Laura Zuñiga :)

Publicado

PERO QUE RIDICULA LA KARLIE QUE LE PASA? NO SE UBICA? LOS VENEZOLANOS COMO HABLA... QUIEN IMPUSO A AXEL? NO FUE LA COLOMBIANA ELECTRA? YO QUE SOY YO DIJE QUE ME GUSTA LA DE TEREZA LA CHECA... TU CUANDO DAÑAS LOS OTROS TEMAS MEJOR TE UBICAS Y NO METAS A TODOS LOS VENEZOLANOS EN UN MISMO SACO.... 

Next ;)

Publicado

Si al TS le parece que es Mayra pues es Mayra y ya.

Que obsesión la de algunos Venezolanos de decir por ejemplo "ella es linda pero mira esta de Venezuela.." :mellow:

Un poquito de por favor..

Publicado

Venezuela es venezuela.... lo demas es monte y culebra jajaja

Publicado

Venezuela es venezuela.... lo demas es monte y culebra jajaja

Esta es la actitud pues.... En fin! 

Publicado

Y eso es en todos los temas :memeo: 

Como cuando alguien dice diosa a una miss, y viene  un badword a decir es Diosa como Dayana 

Si al TS le parece que es Mayra pues es Mayra y ya.

Que obsesión la de algunos Venezolanos de decir por ejemplo "ella es linda pero mira esta de Venezuela.." :mellow:

Un poquito de por favor..

Publicado

Y eso es en todos los temas :memeo:

Como cuando alguien dice diosa a una miss, y viene  un badword a decir es Diosa como Dayana 

Me fastidian ya. Es para que el foro entonces se llama MyBeautyQueen Diosas Venezolanas.  :wuakala:  :leebien:  :golpiza:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista