Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

DEMASIADISIMAAAAAAAAAAAA mi Mayra, siempre me ha fascinado :wub:

Ella fue Miss Universe Puerto Rico 2009 desde que comenzo la Gala Final, sobretodo con esa respuesta final :wub:

Btw, me mieeee con los venezolanos queriendo imponer a las suyas a como de lugar :memeo:

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

9

• Sebastina Mujer tran

4

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

3

• Flor Salvaje

2

Publicado

DEMASIADISIMAAAAAAAAAAAA mi Mayra, siempre me ha fascinado :wub:

Ella fue Miss Universe Puerto Rico 2009 desde que comenzo la Gala Final, sobretodo con esa respuesta final :wub:

Btw, me mieeee con los venezolanos queriendo imponer a las suyas a como de lugar :memeo:

Que fastidio :memeo: no se cansan, me mato la pasarela de Mayra porque es en traje de noche y no dejo para ninguna otra :) y el tema es sobre ella.

Publicado

LA PASARELA DE MAYRA ES CON GARRA, FULL ACTITUD, PERO HACE ALGUNAS COSAS QUE LLEGAN A ENSUCIARLAS, NO SE NOTA LIMPIA, PERO SI, ES MUY BUENA.

Publicado

por qué diablos siempre quieren poner a las venezolanas de primera en todo? un poquito de humildad como diría nakara...nada  tenían que ver en el tema las miss venezuela, ubiquense venezolanos

mayra hizo un excelente trabajo 

Publicado (editado)

por qué diablos siempre quieren poner a las venezolanas de primera en todo? un poquito de humildad como diría nakara...nada  tenían que ver en el tema las miss venezuela, ubiquense venezolanos

mayra hizo un excelente trabajo

De acuerdo hermana candice  :perfecto:  :mequiere:atrevidos e insolentes, no respetan ya ni los espacios.  :dejame:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

De acuerdo hermana candice  :perfecto:  :mequiere: pajaras atrevidas e insolentes, no respetan ya ni los espacios.  :dejame:

ay karlie es que con esa gente no se puede, a la hoguera todos por atrevidos y prepotentes

Publicado

ay karlie es que con esa gente no se puede, a la hoguera todos por atrevidos y prepotentes

Aquí en este foro como que no hay más reconocimiento a otras reinas, todo gira en torno a ellas :mellow: Para mi y muchos foristas hay chicas de otros países que han hecho excelente labor también no solo las de allá. ;)

Publicado

Es llamativa pero nada limpia.... pasarelas la de Axel, Ingrid Rivera en su nacional, y una impecable, la de Hannelys Quintero!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y a la tal Axel de que le sirvio si ni top 10 fue en el miss Venezuela  :dejamerecordar: 

Publicado (editado)

PERO QUE RIDICULA LA KARLIE QUE LE PASA? NO SE UBICA? LOS VENEZOLANOS COMO HABLA... QUIEN IMPUSO A AXEL? NO FUE LA COLOMBIANA ELECTRA? YO QUE SOY YO DIJE QUE ME GUSTA LA DE TEREZA LA CHECA... TU CUANDO DAÑAS LOS OTROS TEMAS MEJOR TE UBICAS Y NO METAS A TODOS LOS VENEZOLANOS EN UN MISMO SACO.... 

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Ofensas
Publicado

me encanta esa pasarela, pero una muy internacional la de romina palmisano y la de caroline son muy buenas...

Publicado

Y a la tal Axel de que le sirvio si ni top 10 fue en el miss Venezuela  :dejamerecordar: 

La Pasarela No Lo Es Todo, a ella la Jodio que compitio en un año muy bueno habian unas 13 coronables, y su arreglo no fue el mejor de la noche

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 30 · 2026
    03:30:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista