Saltar al contenido

SENORES USTEDES TIENEN QUE LEER ESTO !Alegan que Benedicto XVI no renunciará a su presunto novio


Divitrue
 Share

Recommended Posts

Dios perdone a los que hacen estas aseveraciones tan fuertes.... yo NO CREO en esto! Sé que la iglesia tiene infinitas debilidades! y han habido escándalos de todo tipo, pero que esto llegue hasta el Santo Padre, NO.... no creo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque si debo expresar mi sentir en cuánto a la toma de decisiones en ciertos aspectos.... pienso que Benedicto XVI asi como decidió alejarse a la residencia de Castel Gandolfo para no ejercer ninguna presión sobre la elección del nuevo Pontífice asi mismo debió retirarse al cabo del mismo, a su natal Alemania, Él ha dicho claramente que NO influirá en las decisiones del nuevo PAPA y que acatará todo lo que éste decida, pero estar dentro de los jardines vaticanos, vestir la misma sotana blanca, seguir siendo llamado SU SANTIDAD BENEDICTO XVI y ser un "PAPA EMÉRITO" no me parece, debió retomar su cargo de Cardenal jubilado bajo su nombre de pila!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosas son los Obispos y Azsobispos Eméritos, pero la figura de DOS PAPAS genera mucha confusión y por más que no quiera, el nuevo Papa puede sentirse algo oprimido sabiendo de que su antecesor lo esta "vigilando" por asi decirlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
Dios perdone a los que hacen estas aseveraciones tan fuertes.... yo NO CREO en esto! Sé que la iglesia tiene infinitas debilidades! y han habido escándalos de todo tipo, pero que esto llegue hasta el Santo Padre, NO.... no creo!

Bueno mi amor , para mi la iglesia es el pueblo que sigue con FE  una religion es lo que mas se interpreta como iglesia, hasta 2 personas hablando de Dios es iglesia. La iglesia no tiene la culpa, sino los hombres que  tienen poder, muchas veces  tienen 2 caras.  Los catolicos no son culpable de esas  cosas si fuera verdad, los culpables son quienes nos enganan y luego se esconden detraz de  una sotana. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Divitrue" data-cid="1243019" data-time="1362083581"><p>

:unsure:</p></blockquote>

Santo dios :memeo: que cosas se inventan y esa foto del santo padre :memeo: si el pobre no puede ni mover un dedo que le duela que va a tener novio :memeo: ajaajajaa

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
Una cosas son los Obispos y Azsobispos Eméritos, pero la figura de DOS PAPAS genera mucha confusión y por más que no quiera, el nuevo Papa puede sentirse algo oprimido sabiendo de que su antecesor lo esta "vigilando" por asi decirlo!

 mirate este video en especial  del minuto 2:40 en adelante, aunque lo puedes ver completo es  el tercer secreto de Fatima , interesante. 

 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
POR CASUALIDAD SERA EL MISMO REPORTERO QUE HIZO LA NOTA DE BODINE? QUE AMARILLISTA!!! :memeo:  :memeo:  :memeo:

jajajaj ese es otro diario , pero lo copiaron de un diario europeo :lol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
BUENO HABLANDO EN SERIO, CADA QUIEN CON SU VIDA :D

Que sea feliz,  por cierto yo me lavo las manos, pq  solo traje la nota. Pero el que la escribio  sabra 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi amor , para mi la iglesia es el pueblo que sigue con FE  una religion es lo que mas se interpreta como iglesia, hasta 2 personas hablando de Dios es iglesia. La iglesia no tiene la culpa, sino los hombres que  tienen poder, muchas veces  tienen 2 caras.  Los catolicos no son culpable de esas  cosas si fuera verdad, los culpables son quienes nos enganan y luego se esconden detraz de  una sotana. 

 

asi mismo es divi, Toda persona es Iglesia Cuando se Reune Para Escuchar la palabra de dios... El Padre, Obispo, Arsobispo, cardenales y hasta el papa son la representacion de Cristo y el Espiritu Santo... mas nada y no hay sotana divi, eso se llama alba...

Editado por Karolina Kurkova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
asi mismo es divi, Toda persona es Iglesia Cuando se Reune Para Escuchar la palabra de dios... El Padre, Obispo, Arsobispo, cardenales y hasta el papa son la representacion de Cristo y el Espiritu Santo... mas nada y no hay sotana divi, eso se llama alba...

Oh gracias por  ensenarme algo,  pues yo no soy, seguidora de religiones como tal y no conosco los nombres de sus vestimentas. Pero si soy seguidora de lo que dice la Biblia , pero sin religion. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.