Saltar al contenido

SENORES USTEDES TIENEN QUE LEER ESTO !Alegan que Benedicto XVI no renunciará a su presunto novio


Divitrue
 Share

Recommended Posts

Oh gracias por  ensenarme algo,  pues yo no soy, seguidora de religiones como tal y no conosco los nombres de sus vestimentas. Pero si soy seguidora de lo que dice la Biblia , pero sin religion. 

 

Yo si soy seguidor de mi religion divi, Soy Cristiano Catolico Apostolico Romano, Hice Encuentro de Promocion Juvenil EPJ#12 de Guarico-Venezuela  y dentro de Poco Hare Cursillo... :wub: Yo amo mucho mi religion y la Gente que conozco Gracias a ella me han ayudado muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
Yo si soy seguidor de mi religion divi, Soy Cristiano Catolico Apostolico Romano, Hice Encuentro de Promocion Juvenil EPJ#12 de Guarico-Venezuela  y dentro de Poco Hare Cursillo... :wub: Yo amo mucho mi religion y la Gente que conozco Gracias a ella me han ayudado muchisimo

Que bien :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy Católico, ni Evangelico, ni Testigo de Jehová, ni mormón, ni judío... soy de otra religión desde que nací... por eso no me gusta opinar en estos temas, pero lo que si está claro es que son seres humanos, hombres como todos nosotros y si fuese así, cada quien tiene derecho a sentir amor, sentirse amado, etc. Así que si fuera así, no le veo problema. Aunque presumo que esto se está hablando por trascendidos o rumores y no hay una base para decir esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AYER OYENDO UNA EMISORIA DE HUMOR ROSA EN PANAMÁ UNA OYENTE LLAMÓ Y DIJO QUE UN FAMILIAR LE HABIA HABLADO DE ESTAS COSAS VENÍAN, DIJO ALGO FUERTE QUE NO LLEGUE A OÍR, PERO ME TEMO ERA PARECIDO A ESTO.

 

TOTAL CADA QUIEN CON SU CRITERIO CREE LO QUE QUIERE.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la verdad, me da igual. Si renunció si se queda si se va. Él no representa nada en mi vida, aunque un poco en la sociedad en la cual me desenvuelvo. No creo en ellos ni en los pastores, más sin embargo Juan Pablo II, me transmitía una paz infinita y un carisma y "batidura" increíbles que tenía. Me hubiese encantado verlo y poder conversar con él, pero nada acerca de su religión. Ahora bien, este Papa era diferentísimo a Juan Pablo II, no tenía carisma no tenía nada y una cara de malo que no se la quitaba nadie.

 

Por otra parte, yo creo que él se cansó de eso del papado. Yo no pertenezco a ninguna religión ni me creo Atea ni nada. Solo que creo en Dios pero hasta ahí, no estoy de acuerdo en eso de tantas alabanzas y esas cosas. Respeto a quienes creen, a quienes asisten a la Iglesia (Siendo esta la que reina en los grupos sociales organizados), pero más no lo comparto. Me han juzgado muchísimo pero yo creo que alguien al igual que yo no merece un respeto superior como lo son los papas los pastores y esa gente N O R M A L. Nadie ha podido destruir la Iglesia por ende es una fuerza social increíble la que esta tiene. No niego que me da risa como se desviven por el nuevo Papa y esos atuendos ridículos que los mismos se ponen super costosos por cierto.

 

Con respecto a la nota, es amarillista, simplemente buscandole las 6 patas al gato. Bueno, me extendí socióloga a la finala xD

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy en contra de las religiones, a pesar de que tengo mis fuertes posturas sobre ellas. Me defino como un ser espiritual, que quiere el bien común y que cree en el poder de Dios. De ser esto cierto o no, no lo sabemos, yo se que el celibato es un invento del hombre, no está contemplado en ninguna de  las escrituras, y bien lo dice la palabra, estamos hechoo a imagen y semejanza, pero no somos idénticos a Jesús. Por lo tanto, un hombre siempre va a ser vulnerable, tendrá debilidades y malas experiencia, sino no conocerá la grandeza y la importancia del bien común y de estar en comunión con el Todopoderoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos aqui somos o fuimos pecadores para estar fijandonos y opinando acerca de otros de nuestra misma condicion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...