Saltar al contenido

***///... Vestidos De Opiniones Divididas.... Para Uds Acierto o Desacierto?


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Creo que ya entiendo a lo que te refieres... en la del vestido Nude o Rosa (no sé que color es) entalla debajo del busto y no se ve taaaan gorda como con el traje gris cierto? a eso es lo que te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya entiendo a lo que te refieres... en la del vestido Nude o Rosa (no sé que color es) entalla debajo del busto y no se ve taaaan gorda como con el traje gris cierto? a eso es lo que te refieres?

 

Creo que ya entiendo a lo que te refieres... en la del vestido Nude o Rosa (no sé que color es) entalla debajo del busto y no se ve taaaan gorda como con el traje gris cierto? a eso es lo que te refieres?

 

 

Exacto el vestido rosa no es un bellezón pero entalla la parte que debe entallar... mira a Octavia el año pasado... el vestido procura ajustarse en la parte más delgada de su torso.

 

0226octavia-spencer-tadashi-shoji-oscars

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto el vestido rosa no es un bellezón pero entalla la parte que debe entallar... mira a Octavia el año pasado... el vestido procura ajustarse en la parte más delgada de su torso.

 

0226octavia-spencer-tadashi-shoji-oscars

 

Gracias :D.. aunque la Octavia no es tan gordita como Melissa... en todo caso Melissa siempre saldría `perdiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...