Saltar al contenido

***///... Vestidos De Opiniones Divididas.... Para Uds Acierto o Desacierto?


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Naomi Watts - Armani Privé.


 


 


hbz-oscar-2013-Naomi-Watts-lgn.jpg


 


 


 


Halle Berry - Versace


 


hbz-oscar-2013-Halle-Berry-lgn.jpg


Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dos aciertos :wub: divinas el que casi no me gusto el de ane hathaway super sencillo, ella siempre se destaco por llevar los mejores trapos y cuando le tocaba ir con la trapa de la vida se coloca el cilindro :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dos aciertos :wub: divinas el que casi no me gusto el de ane hathaway super sencillo, ella siempre se destaco por llevar los mejores trapos y cuando le tocaba ir con la trapa de la vida se coloca el cilindro :memeo: :memeo:

 

 

Se veía exquisitamente sencilla.... pero concuerdo en que pudo hacer un muchísimo mejor trabajo para esta fecha.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="fullvinotinto" data-cid="1241787" data-time="1361809993"><p>

Naomi Watts <strong class='bbc'>- Armani Privé</strong>.Naomi Watts <strong class='bbc'>, ME RECORDÓ el corte superior del vestido de Karina Gonzalez UNI2012-4539-jpg_052024.jpg</strong></p></blockquote>

Lo mismo hiba a decir quien copio a quien quiero que venga el experto en copias jejeje

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la mejor vestida anoche fue Naomi Watts, Ese Vestido de Armani es una Cosa de Locos... :wub: Sobretodo... cuando la Nombraron entre las Nominadas el Contraste que hacia con sus ojos Wow :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio me gustaría saber que opines de Adelle y de Melissa McCarthy.... que gorditas y todos se veían regias... pero hablame de sus diseños para ellas especialmente que no son delgadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio me gustaría saber que opines de Adelle y de Melissa McCarthy.... que gorditas y todos se veían regias... pero hablame de sus diseños para ellas especialmente que no son delgadas!

 

 

Adele fue muy a su estilo... sobrio... es un corte básico y en un color que nunca será un desacierto.... pasa para mi sin pena ni gloria.

la McCarthy es un desacierto... las mujeres de su volumen entallan su vestido en la parte más angosta de su torso.... y es aparte suele ser debajo del busto... esta mujer decidió ponerse un vestido que solo marca abajo de su abdomen... me parece fatal!.... el caso más claro de una gordita bien vestida que conoce su cuerpo lo tuvimos el año pasado durante el mismo evento con Octavia spencer.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...