Saltar al contenido

Que foto tan rara la de Maricruz Duque


Carlostone
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    7

  • EL MALQUERIDO

    2

  • Ashley O'hara Wilkes

    2

  • Edgar Botero

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Y creeme que no me da molestia Adamo, bastante que uds toman en burla Cojedes y mas bien me rio cuando lo usan! O Carupano, etc etc, ya lo de chekoqro es algo personal contra mi! Como si yo me estuviera burlando de una ciudad que ni conozco, mucho menos se que tipo de problemas tiene!

Jamas me han leido ni me leeran llamandolos de maneras irrespetuosas, eso si me parecen graves ofensas que YO mismo edito cuando alguien los llama asi!

Pero ya meterse con los simbolos patrios es otra cosa!

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
No hace falta que escribas esas palabras, todos sabemos cuales son
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O como si yo me molestara cada vez que leo a Chekoqro llamar a los foristas de mi pais con frases como "de su natal Cojedes" aca nadie se molesta por eso! Ahora vengo y yo y uso un nombre de una ciudad que me causa risa y se molesta! Que conveniencia no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

VzloMax: Lo siento, pero a mí tus miles de explicaciones no me convencen.


 


Yo no justifico el comentario desatinado que hice del himno de Venezuela, pero tu tampoco vengas a disfrazar lo "chinga-quedito" que eres. 


 


Si me exalté fue porque nunca le había prestado tanta atención el que hicieras referencia constantemente a "Chilpancingo", busqué imágenes en google y si me dieron escalofríos de lo que vi.


 


Pero bueno, cada quién! No tengo nada en contra tuya, buenas tardes! ;)


Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pero cuanto rollo y cuanto drama de gente tira la piedra y esconde la mano, vlomax hace referencia a chipalcingo xq suena chistoso, x joder, asi como hacen mofa de cojedes... apuesto a que no tiene npi de donde queda ese pueblito y menos tendra algo contra ellos...

 

y bueno yendo al tema .... pesima esa foto de la duque

Editado por Ѕнаחτу

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da mucha risa que TODOS le dicen "x's" "nula" "gris" etc pero es la que mas comentarios tiene......como que no en entiendo eso, es tan gris que lo tienen que repetir y repetir y volver a repetir para que ustedes mismos se lo crean??  :memeo: 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate Chekoqro, a diferencia de ti yo no tuve que goglear laa ciudad porque ya sabia que existia! Y asi muchas mas que he escuchado en la television mexicana, muy especialmente en el programa La Academia, uffff y nombres muy aborigenes de muchas ciudades! Pero asi como tu juegas con Cojedes que supongo no has tenido que goglear para saber que queda en Venezuela puesto que nos lees nombrandola! Asi mismo es Chekoqro, yo no tengo la mas minima idea de que esta sucediendo en la ciudad que mencione!

Sin embargo creeme que si gogleas Cojedes, encontraras nada mas que pueblitos, pobreza, llanura, monte y ganaaado! Y aun asi yo SE perfectamente que tu comentario es por pura joda y chiste! Mas no en burla del pueblo Cojedeño!

Feliz Tarde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...