Saltar al contenido

Que foto tan rara la de Maricruz Duque


Carlostone
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    7

  • EL MALQUERIDO

    2

  • Ashley O'hara Wilkes

    2

  • Edgar Botero

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1240987" data-time="1361658915"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Es candidata a que?</p></p></blockquote>

Al Mini Reinado de la Penca en la ciudad de Chilpancingo! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1240987" data-time="1361658915"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Es candidata a que?</p></p></blockquote>

Al Mini Reinado de la Penca en la ciudad de Chilpancingo! :lol:

 

 

Pero que desfachatez la tuya, en otros temas pides respeto y eres el primero que no lo das.

 

No es la primera vez que te leo haciendo comentarios en tono de burla de Chilpancingo, que en lo personal no la conozco, pero si estoy bastante bien informado para saber la situación por la que está pasando esa ciudad.

 

Si quieres burlarte de Cynthia, adelante! Pero Chilpancingo? Qué tiene que ver? PEN*DEJO!

 

Ese puesto de "moderador" te queda bastante grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que desfachatez la tuya, en otros temas pides respeto y eres el primero que no lo das.

 

No es la primera vez que te leo haciendo comentarios en tono de burla de Chilpancingo, que en lo personal no la conozco, pero si estoy bastante bien informado para saber la situación por la que está pasando esa ciudad.

 

Si quieres burlarte de Cynthia, adelante! Pero Chilpancingo? Qué tiene que ver? PEN*DEJO!

 

Ese puesto de "moderador" te queda bastante grande!

 

calmado amigo, es friega quedito hhahaha

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon??? :huh: Dime donde esta la burla hacia la ciudad? Se perfectamente que es una ciudad de un estado de Mexico que lamentablemente no he podido conocer, porque bastante que me atrae tu pais! Y no te vengas a querer agarrar de un simple comentario para defender tu burla hacia un simbolo patrio! Una cosa es esa y otra muy diferente a que yo este INVENTANDO un certamen que ni siquiera debe existir! Porque a eso estaba destinada la burla a asociar lo teen de tu reina con un un MINI REINADO! Y la mencion de esa ciudad es especificamente por lo chistoso se su nombre! En el cual no veo NADA de ofensivo la mencion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...