Saltar al contenido

El QUE pUEDE pUEDE o EN reALIDAD que El QUE pUEDE nO pUEDe tanto PanaMA sede DE miSS uNIVErso


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔" data-cid="1237016" data-time="1360821347"><p>

<br />

<p class='bbc_center'><span style='font-size: 24px;'><span style='font-family: Rockford'>A que se debe tanto tema ridículo que he visto últimamente contra Panamá? Estoy perdida..</span></span></p></p></blockquote>

Mi aamor recuerda que aca todos pueden hacer temas... Y el que puede puede... :memeo: :memeo: :memeo:

 

En ninguna parte dije que no podían, solamente hice una pregunta.

Y para que conste me parece de quinta que un moderador esté metido en este tipo de ridiculeces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sesentaynueve

    5

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    3

  • VzLoMaX

    3

  • Carlostone

    3

Top Posters In This Topic

SII EL TEMA FUERA DE PERU, ESTARIAS MUERTA DE RISA...

 

 

En ninguna parte dije que no podían, solamente hice una pregunta.

Y para que conste me parece de quinta que un moderador esté metido en este tipo de ridiculeces.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las que hemos comentado y estamos de acuerda con estea tema somos las mas arrechas divinas y lindas de la foraaa

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon?:mellow:

Fer si no entendiste el contexto de mi respuesta es necesario q leas de donde proviene la frase, ademas de que pienso que no es un crimen q me pueda reir de esto, precisamente es algo tan ridiculo, tan tonto pero te lo tomas tan a pecho! Y por ultimo no creo q el hecho de que me este riendo de esto implica que yo haga mal mi trabajo de moderador, asi q no me parece q se deban mezclar las cosas! Si el tema fuera inapropiado yo lo hubiese cerrado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon? :mellow:

Fer si no entendiste el contexto de mi respuesta es necesario q leas de donde proviene la frase, ademas de que pienso que no es un crimen q me pueda reir de esto, precisamente es algo tan ridiculo, tan tonto pero te lo tomas tan a pecho! Y por ultimo no creo q el hecho de que me este riendo de esto implica que yo haga mal mi trabajo de moderador, asi q no me parece q se deban mezclar las cosas! Si el tema fuera inapropiado yo lo hubiese cerrado!

:perfecto: 

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SII EL TEMA FUERA DE PERU, ESTARIAS MUERTA DE RISA...

 

 

obvio :lol:

No mentiras, no es porque sea de Panamá específicamente sino porque que badwordda estar haciendo burla de algo tan estúpido sobretodo porque ya pasaron como 235432894 días o sea, fue chistoso una vez pero ya aburren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.