Saltar al contenido

El QUE pUEDE pUEDE o EN reALIDAD que El QUE pUEDE nO pUEDe tanto PanaMA sede DE miSS uNIVErso


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

El Que Puede Puede panamá sede de el miss universo


 


panama-300x225.jpg


 


 


Desde que sigo los reinados de belleza es muy común escuchar casi todos los años que panamá es la sede de miss universo siempre me ha parecido una canción trillada que a mi criterio no es mas que una estrategia o quizás ociosidad de algunos que solo buscan llamar la atención .


 


p1090928k.jpg


 


Pero al fin de cuentas hay algo de lógica en estooo por que la verdaddd cada ves que una panameña ha sido semifinalista y finalista de un miss universo siempre se ha manejado esa hipótesis de la sede que una ves se convirtió en realidad


 


panama2002justine-pasek1.jpg


 


 


 puerto rico 2002 Desde que se supo que puerto rico era la sede del 2002 ya se empeso a especular que panama seria la sede del miss universo 2003 casualmente ese año clasifican y ocupan el segundo lugar la justine que en puerto rico.... no era ni favorita y de la cual una candidata cuestiono su pase ... pero de lo que si era seguro es que se sabia extraoficialmente que Panama sería la sede del proximo año Metieron a la pasek las 15 la llevaron hasta las cinco y le dieron el puesto de primera finalista.... para más adelante en extrañas circunstancias le quitaron la corona a la rusa y se la dieron a aquella finalistaa


 


 


2827712original.jpg


 


Ciudad de panamá panamá 2003 Ya cumplida la profecía se realizo el miss universo en panamá en un centro de convenciones que improvisaron y que hasta la noche preliminar no estaba ni terminado aquí tenían de candidata a stefanie de roux otra que solo sonaba en su casa pero que carecia de belleza facial al final la metieron a las 15 nunca me ha gustado a mi criterio otra clasificación regalada .


 


cobertura0212.jpg


 


Tuvieron que pasar largos años para que panama vuelva a figurar en un miss universo y sospresivamente Trump construye un lujoso hoten llamado ocean club la construccion del hotel fue todo un exito fueron DOnlad e ivanka a Panama y de ahi comenzaron los rumores de la postulacion de panama como sede para el 2012


 


 


despues de que Sheldry clasifico se desmitio todo se dijo que panama rechazaba ser sede ... ya despues d uqe obtuvieron la clasificacion se echaron de pa atrás


 


 


doc-140268.jpg


 


 la verdad yo considero que ninguna panameña ha tenido posibilidad alguna de clasificar creo que ninguna ha sido por lo menos simpatica y no se que tanta bulla con la demetiev aquella miss con facciones fuertes que medio sono en mu 2008 pero a la que yo nunca le vi mas alla de un top 40


 


lo mas gracioso de todo es que después de que Sheldry clasifico expresaron que 12 millones de doalres era demasiado costoso y rechazaraon la propuesta.... asi que el que puede... en realidad no puede tanto. conclusion sus clasificacions se ven siempre involucradas como favores


Editado por ADRIANA LIMA

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sesentaynueve

    5

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    3

  • VzLoMaX

    3

  • Carlostone

    3

Top Posters In This Topic

 

lo mas gracioso de todo es que después de que Sheldry clasifico expresaron que 12 millones de doalres era demasiado costoso y rechazaraon la propuesta.... asi que el que puede... en realidad no puede tanto. conclusion sus clasificacions se ven siempre involucradas como favores

 

 

:memeo: :memeo: :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 la verdad yo considero que ninguna panameña ha tenido posibilidad alguna de clasificar creo que ninguna ha sido por lo menos simpatica y no se que tanta bulla con la demetiev aquella miss con facciones fuertes que medio sono en mu 2008 pero a la que yo nunca le vi mas alla de un top 40

 

lo mas gracioso de todo es que después de que Sheldry clasifico expresaron que 12 millones de doalres era demasiado costoso y rechazaraon la propuesta.... asi que el que puede... en realidad no puede tanto. conclusion sus clasificacions se ven siempre involucradas como favores

 

es verdad Coquito no se que le veían a esa pegada! y muy cierto lo que dices, en los otros años como que los favores se acabaron! :D

Editado por ǺpoŁo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...