Saltar al contenido

MONICA RESTREPO ES COLOMBIA'S NEXT TOP MODEL


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Lanoi" data-cid="1232191" data-time="1359823279"><p>

Divina Mónica.<br />

Claudia y Mónica siempre fueron las mas! Vallunas tenían que ser:)<br />

<br />

Le recuerdo al bogotano.. Carolina Gomez es CALEÑA que representó a Bogotá es otra cosa.<br />

<a href='https://www.youtube.com/watch?v=tjV8fnuJhos'>https://www.youtube.com/watch?v=tjV8fnuJhos</a></p></blockquote>

Omg eso no lo sabia :memeo: :memeo: ahora si con mas razon mi valle es el power house :memeo: pobre salo le va a dar una ulcera gastrica :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que una participante de la version latina de America's Next Top Model no debe ni debio pisar un "miss" :rolleyes: aunque googleando llege a wikipedia y me di con la sorpresa al leer que en este circo el top 4 recibe como premio un contrato para empezar a trabajar como una bataclana mas de las famosas en Chicas Aguila :memeo: :memeo: me meeeeooo osea a esta guambiana de Santa Martha la veremos pronto dando baile erótico a lado de cervezas a lo Miss Mundo Colombia Ocoro :lol:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes: ser chica aguila es una plataforma super full para ser top model en colombia que culpa que aguila no sea como, la pilsen callao o la inca cola echas con orines de llama :memeo::rolleyes: obvio ser imagen de esas marcuchas si seria un desastre :rolleyes: uvicate y averigua primero pajara ollaytantambera :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.