Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

MONICA RESTREPO ES COLOMBIA'S NEXT TOP MODEL

KARMAL Fan de La GIO
 Share

Recommended Posts

FELICIDADES ERA LA MEJOR.. DE PRINCIPIO A FIN... Y TAMBIEN DEBIO GANAR EL SEÑORITA VALLE Y NO MELINA A LO MEJOR HUBIESEMOS TENIDO BACK TO BACK DE VALLUNAS :wub:

379245_533230770041620_1285422865_n.jpg

530768_533230530041644_622883624_n.jpg

MAXIMA ESTA HEMBRA.. UNA VERDADERA MUJER BELLA E INTEGRAL NO SOLO UN ROSTRO LINDO

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamas mi meli es mi meli es irrepetible :wub: y a la que le van a dar le guardan :eso: power house valle es valle definitivamente, saco las garras lo demostro en el ultimo shooting, se vio demasiada hasta se cayo y no le importo, :eso: me siento tan orgulloso de mis mujeres y tambien de claudia qiue tambien fue finalista :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Jamas mi meli es mi meli es irrepetible :wub: y a la que le van a dar le guardan :eso: power house valle es valle definitivamente, saco las garras lo demostro en el ultimo shooting, se vio demasiada hasta se cayo y no le importo, :eso: me siento tan orgulloso de mis mujeres y tambien de claudia qiue tambien fue finalista :wub:

Power house? :memeo: es más Power house Bogotá que el Valle ;)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

obvio no.. valle es power house y atlancio.. seguido de antioquia

Yo se amiga, pero hablo de los resultados en MU

2 primeras Finalistas Bogotanas

0 Vallunas

Enlace al comentario

Igual no han ganado desasfortunadamente, pero mi valle no se ha quedado pegado jamas en el miss universo y ojala lo siga siendo :wub: tenemos mister world :rolleyes: etc etc :eso:

Enlace al comentario

Igual no han ganado desasfortunadamente, pero mi valle no se ha quedado pegado jamas en el miss universo y ojala lo siga siendo :wub: tenemos mister world :rolleyes: etc etc :eso:

Pues las de Bogotá tampoco se han pegado :) y tienen mejores resultados que las Vallunas :P

Enlace al comentario

Aja si cuantas me puedes decir :rolleyes: y si a eso vamos entonces caldas de donde es luz marina zuluaga la unica miss universo colombiana es la power house cosa que no es asi :memeo: asi que no quieras tapar el sol con un dedo ok valle se impone en todos los ambitos de belleza arrasa k arrasa en la actualidad :rolleyes:

Enlace al comentario

Aja si cuantas me puedes decir :rolleyes: y si a eso vamos entonces caldas de donde es luz marina zuluaga la unica miss universo colombiana es la power house cosa que no es asi :memeo: asi que no quieras tapar el sol con un dedo ok valle se impone en todos los ambitos de belleza arrasa k arrasa en la actualidad :rolleyes:

Luz Marina es de Pereira, que en esa época perteneciera a Caldas es otra cosa.

Enlace al comentario

Ok :memeo: entonces de risaralda las cosas han cambiado lol desde esa epoca :memeo: :memeo:

Enlace al comentario

Felicidades a Monica. Mis favoritas se quedaron pegadas en las 8 ( Martha, Caro y Cristy) cosa que agradezco a Colombia asi pueden iniciar sus buenas carreras y no rebajarse como el top 4 ese,

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...