Saltar al contenido

MONICA RESTREPO ES COLOMBIA'S NEXT TOP MODEL


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

FELICIDADES ERA LA MEJOR.. DE PRINCIPIO A FIN... Y TAMBIEN DEBIO GANAR EL SEÑORITA VALLE Y NO MELINA A LO MEJOR HUBIESEMOS TENIDO BACK TO BACK DE VALLUNAS :wub:


 


379245_533230770041620_1285422865_n.jpg


 


 


530768_533230530041644_622883624_n.jpg


 


 


MAXIMA ESTA HEMBRA.. UNA VERDADERA MUJER BELLA E INTEGRAL NO SOLO UN ROSTRO LINDO


almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamas mi meli es mi meli es irrepetible :wub: y a la que le van a dar le guardan :eso: power house valle es valle definitivamente, saco las garras lo demostro en el ultimo shooting, se vio demasiada hasta se cayo y no le importo, :eso: me siento tan orgulloso de mis mujeres y tambien de claudia qiue tambien fue finalista :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamas mi meli es mi meli es irrepetible :wub: y a la que le van a dar le guardan :eso: power house valle es valle definitivamente, saco las garras lo demostro en el ultimo shooting, se vio demasiada hasta se cayo y no le importo, :eso: me siento tan orgulloso de mis mujeres y tambien de claudia qiue tambien fue finalista :wub:

 

Power house? :memeo: es más Power house Bogotá que el Valle ;)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Power house? :memeo: es más Power house Bogotá que el Valle ;)

 

obvio no.. valle es power house y atlancio.. seguido de antioquia

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio no.. valle es power house y atlancio.. seguido de antioquia

 

Yo se amiga, pero hablo de los resultados en MU

 

2 primeras Finalistas Bogotanas

 

0 Vallunas

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual no han ganado desasfortunadamente, pero mi valle no se ha quedado pegado jamas en el miss universo y ojala lo siga siendo :wub: tenemos mister world :rolleyes: etc etc :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual no han ganado desasfortunadamente, pero mi valle no se ha quedado pegado jamas en el miss universo y ojala lo siga siendo :wub: tenemos mister world :rolleyes: etc etc :eso:

 

Pues las de Bogotá tampoco se han pegado :) y tienen mejores resultados que las Vallunas :P

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aja si cuantas me puedes decir :rolleyes: y si a eso vamos entonces caldas de donde es luz marina zuluaga la unica miss universo colombiana es la power house cosa que no es asi :memeo: asi que no quieras tapar el sol con un dedo ok valle se impone en todos los ambitos de belleza arrasa k arrasa en la actualidad :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aja si cuantas me puedes decir :rolleyes: y si a eso vamos entonces caldas de donde es luz marina zuluaga la unica miss universo colombiana es la power house cosa que no es asi :memeo: asi que no quieras tapar el sol con un dedo ok valle se impone en todos los ambitos de belleza arrasa k arrasa en la actualidad :rolleyes:

 

Luz Marina es de Pereira, que en esa época perteneciera a Caldas es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok :memeo: entonces de risaralda las cosas han cambiado lol desde esa epoca :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a Monica. Mis favoritas se quedaron pegadas en las 8 ( Martha, Caro y Cristy) cosa que agradezco a Colombia asi pueden iniciar sus buenas carreras y no rebajarse como el top 4 ese,


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mónica CASTAÑO..

DIVINA! Era la mejor de todo el concurso (Que por cierto, me encantó) :eso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.