Saltar al contenido

===LES QUIERO COMPARTIR UNA EXCELENTE NOTICIA!


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

Muchas Felicidades ahora empiezas a forjar tu futuro que sigan lo exitoos! Blackambar:) no te pierdas mucho de este forooo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja yo soy psicologo querida.. bueno ya casi.. y por eso es que hablo ;) se nota a leguas

 

WOW! PSICÓLOGO? CON TANTOS PROBLEMAS EMOCIONALES QUE TÚ TIENES? QUE PARADOJA JAJA

A MI ME IMPORTA UNA PURA Y DOS CON SAL LO QUE TU PIENSES...DICHO EN OTRAS PALABRAS, TUS COMENTARIOS ME TIENEN SIN CUIDADO.

LE AGRADEZCO A DIOS POR ESTA OPORTUNIDAD Y OJALÁ QUE TU ENCUENTRES PAZ, PORQUE ERES UNA PERSONA CON MUCHOS CONFLICTOS INTERNOS, INSEGURIDADES Y COMPLEJOS!!

 

SALUDOS!

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Felicidades ahora empiezas a forjar tu futuro que sigan lo exitoos! Blackambar:) no te pierdas mucho de este forooo ;)

 

GRACIAS CAST!! ERES UN AMOR

AQUI TRATARÉ DE SEGUIR VINIENDO LO MÁS QUE PUEDA

  • Upvote 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Blackis :sol: muchos éxitos en esta nueva etapa.

 

GRACIAS MI FER!!ESTOY NERVIOSA PERO MUY CONTENTA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El premio a la constancia y perseverancia... lucha por lo que quieres Black, asi se comienza... Se que te espera una vida llena de exitos.... La Proxima Angela Merkel... :P Se te quiere.... MIL FELICITACIONES PARA TI!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.