Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

DURANTE 4 AÑOS EN LA FINAL DEL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA ASI O MAS DIVA ELLA LA AMO :wub:

62306_527444123953618_774887334_n.jpg

Publicado

Mi robaya es lo maximo :wub: la amo :eso: un hit, todos suferen por ella :love: y yo feliz :eso:

Publicado
Mi robaya es lo maximo :wub: la amo :eso: un hit, todos suferen por ella :love: y yo feliz :eso:

yo la amo desde que la conoci en persona :wub: y desde que dio sopa y seco en MU y callo a salo :memeo: y a los de halla abajo

Publicado
:eso: para mi ella es maxima por tanto tapon de boca y mas que no lo terminan de superar :eso: aunque los hatter no lo quieran aceptar ella es maxima de maximas porque no han podido olvidarla :memeo:
Publicado

Paradójicamente, el año en que ella se vio peor fue en el que fue coronada Srta Colombia.

Publicado · Ocultado por horus, Febrero 2, 2013 - comentario horrible y fuera de lugar
Ocultado por horus, Febrero 2, 2013 - comentario horrible y fuera de lugar

tu lo has dicho que perr@! en realidad siempre lo ha sido y no necesariamente desde que mostro las trompas guambianas de falopio :memeo:

Publicado

LA ROBAYO SI QUE SUPO JUGAR SUS CARTAS.

SU FALTA DE BELLEZA SE COMPENSÓ CON SU ACTITUD. 

Publicado

Y muy curiosamente Macri, Natalia, Daniella y la Gorda esa la opacarón :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Y muy curiosamente Macri, Natalia, Daniella y la Gorda esa la opacarón :memeo:

sufre salo.. se que tienes sueños humedos con el toto de catalina robayo alias la diva de divas¡¡¡

Publicado
sufre salo.. se que tienes sueños humedos con el toto de catalina robayo alias la diva de divas¡¡¡

Eso te lo dejo a ti :rolleyes: y te encimo a Yuliana Mejia.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ya salo superalo :rolleyes: ya dejalo atras, mi robayo es unica e irrepetible, es toda una sensacion hasta para ti :memeo: asi no lo quieras aceptar :rolleyes:

Publicado

Será que seguirá coronando princesas por siempre o que? :mellow: Ojalá este año ya NO esté

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...