Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

QUE PERRA MI ROBAYA

KARMAL Fan de La GIO
 Share

Recommended Posts

Mi robaya es lo maximo :wub: la amo :eso: un hit, todos suferen por ella :love: y yo feliz :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi robaya es lo maximo :wub: la amo :eso: un hit, todos suferen por ella :love: y yo feliz :eso:

yo la amo desde que la conoci en persona :wub: y desde que dio sopa y seco en MU y callo a salo :memeo: y a los de halla abajo

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

:eso: para mi ella es maxima por tanto tapon de boca y mas que no lo terminan de superar :eso: aunque los hatter no lo quieran aceptar ella es maxima de maximas porque no han podido olvidarla :memeo:

Enlace al comentario

Publicado · Ocultado por horus, Febrero 2, 2013 - comentario horrible y fuera de lugar
Ocultado por horus, Febrero 2, 2013 - comentario horrible y fuera de lugar

tu lo has dicho que perr@! en realidad siempre lo ha sido y no necesariamente desde que mostro las trompas guambianas de falopio :memeo:

11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Y muy curiosamente Macri, Natalia, Daniella y la Gorda esa la opacarón :memeo:

sufre salo.. se que tienes sueños humedos con el toto de catalina robayo alias la diva de divas¡¡¡

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

sufre salo.. se que tienes sueños humedos con el toto de catalina robayo alias la diva de divas¡¡¡

Eso te lo dejo a ti :rolleyes: y te encimo a Yuliana Mejia.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

Ya salo superalo :rolleyes: ya dejalo atras, mi robayo es unica e irrepetible, es toda una sensacion hasta para ti :memeo: asi no lo quieras aceptar :rolleyes:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...