Saltar al contenido

UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS QUE A DADO SINALOA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="BLACKAMBAR" data-cid="1231578" data-time="1359686957"><p>

eres chilangoooo? de donde sois?<br />

me encanta el df por cierto</p></blockquote>

No me gusta que me digan chilango. Soy defeño.

Además chilango es aquel de otra parte del país que se instala en el DF. Yo nací aqui.

 

QUE DELICADOUUUUU  :lol:

CAPITALINO ENTONCES

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KEN BY MATTEL

    11

  • MADRE ABNEGADA

    5

  • Ashley O'hara Wilkes

    4

  • christianb

    1

Top Posters In This Topic

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="BLACKAMBAR" data-cid="1231578" data-time="1359686957"><p>

eres chilangoooo? de donde sois?<br />

me encanta el df por cierto</p></blockquote>

No me gusta que me digan chilango. Soy defeño.

Además chilango es aquel de otra parte del país que se instala en el DF. Yo nací aqui.

el DF tambien es muy hermoso tambien quiero ir a conocerloo una de las Ciudades mas grandes y ricas del mundoo con gran historia museos y citios por conocer;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="cast" data-cid="1231589" data-time="1359687551"><p>

el DF tambien es muy hermoso tambien quiero ir a conocerloo una de las Ciudades mas grandes y ricas del mundoo con gran historia museos y citios por conocer;)</p></blockquote

Pues eres bienvenido! El DF tiene mucho mucho que ofrecer y un amante de la historia bien puede pasar varias semanas visitando varios sitios tanto dentro como en los alrededores!

Mi familia viene de Escuinapa, Sinaloa (y más atrás, de Asturias) y me encataría algún día conocer Sinaloa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado · Ocultado por VzLoMaX, Febrero 1, 2013 - Comentario soez, vulgar e irrespetuoso
Ocultado por VzLoMaX, Febrero 1, 2013 - Comentario soez, vulgar e irrespetuoso

ASQUITO CON ESTOS MEXICANOS, QUE SI DEL NORTE QUE SI DEL SUR IGUAL TODO BIEN HORRIDOS! :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="cast" data-cid="1231589" data-time="1359687551"><p>

el DF tambien es muy hermoso tambien quiero ir a conocerloo una de las Ciudades mas grandes y ricas del mundoo con gran historia museos y citios por conocer;)</p></blockquote

Pues eres bienvenido! El DF tiene mucho mucho que ofrecer y un amante de la historia bien puede pasar varias semanas visitando varios sitios tanto dentro como en los alrededores!

Mi familia viene de Escuinapa, Sinaloa (y más atrás, de Asturias) y me encataría algún día conocer Sinaloa!!!

 

Si seme hace muy interesante ver las piramides en una ciudad tan grande y contemporanea! una ciudad con mucha historia y cultura.

 

tambien tienes tus raices sinaloense sii deverias ir a conocer tus raices.. Sinaloa es muy bonito yo voy cada vacaciones que puedo yo nomas conosco Los Mochis y eh visitado Culiacan quisiera conocer Mazatlan

Editado por cast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado · Ocultado por VzLoMaX, Febrero 1, 2013 - Comentario ofensivo..
Ocultado por VzLoMaX, Febrero 1, 2013 - Comentario ofensivo..
ASQUITO CON ESTOS MEXICANOS, QUE SI DEL NORTE QUE SI DEL SUR IGUAL TODO BIEN HORRIDOS! :memeo:

 

ASQUITO SER ABORIGEN Y GUYANÉS COMO ALLÁ!  :memeo:  :memeo:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Publicado · Ocultado por VzLoMaX, Febrero 1, 2013 - Comentario ofensivo..
Ocultado por VzLoMaX, Febrero 1, 2013 - Comentario ofensivo..
ASQUITO CON ESTOS MEXICANOS, QUE SI DEL NORTE QUE SI DEL SUR IGUAL TODO BIEN HORRIDOS! :memeo:

 

asquito tener cara de arepa, bondongo, sancocho y cachapa como los de allá :memeo:

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Publicado · Ocultado por VzLoMaX, Febrero 1, 2013 - Comentario ofensivo..
Ocultado por VzLoMaX, Febrero 1, 2013 - Comentario ofensivo..

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ADRIAN VILLALOBOS" data-cid="1231599" data-time="1359688193"><p>

ASQUITO CON ESTOS MEXICANOS, QUE SI DEL NORTE QUE SI DEL SUR IGUAL TODO BIEN HORRIDOS! :memeo:</p></blockquote>

Jaja asquito ser de Carupano, caraidiota digo carabobo y demás ciudades que se quedaron atrapadas en los 70's jajajaj

Enlace al comentario

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="cast" data-cid="1231601" data-time="1359688248"><p>

Si seme hace muy interesante ver las piramides en una ciudad tan grande y contemporanea! una ciudad con mucha historia y cultura.<br />

<br />

tambien tienes tus raices sinaloense sii deverias ir a conocer tus raices.. Sinaloa es muy bonito yo voy cada vacaciones que puedo yo nomas conosco Los Mochis y eh visitado Culiacan quisiera conocer Mazatlan</p></blockquote>

Sii me muero por ir!

Pues donde vives?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="cast" data-cid="1231601" data-time="1359688248"><p>

Si seme hace muy interesante ver las piramides en una ciudad tan grande y contemporanea! una ciudad con mucha historia y cultura.<br />

<br />

tambien tienes tus raices sinaloense sii deverias ir a conocer tus raices.. Sinaloa es muy bonito yo voy cada vacaciones que puedo yo nomas conosco Los Mochis y eh visitado Culiacan quisiera conocer Mazatlan</p></blockquote>

Sii me muero por ir!

Pues donde vives?

En Baja California:)

Editado por cast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado) · Ocultado por VzLoMaX, Febrero 1, 2013 - Comentario ofensivo..
Ocultado por VzLoMaX, Febrero 1, 2013 - Comentario ofensivo..
ASQUITO CON ESTOS MEXICANOS, QUE SI DEL NORTE QUE SI DEL SUR IGUAL TODO BIEN HORRIDOS! :memeo:

Asquito ser tan IGNORANTE y pensar de esa forma hahaha

Editado por cast
Enlace al comentario
Publicado · Ocultado por VzLoMaX, Febrero 1, 2013 - Comentario ofensivo..
Ocultado por VzLoMaX, Febrero 1, 2013 - Comentario ofensivo..

AY CUANDO MEXICANO FEO REUNIDO AQUI... RESPECTO A LA EXTRANJERA ESTA NO PARECE MEXICANA SEGUN TISIANO FERRO TODAS SON FEAS Y BIGOTONAS :lol::memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.