KEN BY MATTEL Publicado Febrero 1, 2013 Denunciar Publicado Febrero 1, 2013 (editado) La modelo Maria Cristina Hach Editado Febrero 1, 2013 por cast
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 1, 2013 Denunciar Publicado Febrero 1, 2013 WOW HERMOSA ME HUBIESE ENCANTADO VERLA DE REINA... TU ERES DE SINALOA CAST?
Baim Publicado Febrero 1, 2013 Denunciar Publicado Febrero 1, 2013 MUY BELLA, DE DÓNDE PROCEDE SU APELLIDO? A MI ME GUSTA MUCHO UNA CHICA QUE SE QUEDÓ EN UN REGIONAL QUE SE LLAMA GIOVANNA CREO QUE NO LLEGÓ A IR A NBM
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 1, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2013 (editado) WOW HERMOSAME HUBIESE ENCANTADO VERLA DE REINA... TU ERES DE SINALOA CAST? Ami tambien es muy Hermosa lastima que ya es casada y con hijoss, asi es:) tu de que parte eres? Editado Febrero 1, 2013 por cast
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 1, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2013 (editado) MUY BELLA, DE DÓNDE PROCEDE SU APELLIDO?A MI ME GUSTA MUCHO UNA CHICA QUE SE QUEDÓ EN UN REGIONAL QUE SE LLAMA GIOVANNA CREO QUE NO LLEGÓ A IR A NBM Ni idea de donde proceda su apehidos habra que investigar solo se que ella es de Culiacan, aqui un video de ella al natural sii Giovana Siqueiros es muy bella y exotica ami tambien me gustava mucho muchas chicas bellisimas se quedan en su nacional . Editado Febrero 1, 2013 por cast
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 1, 2013 Denunciar Publicado Febrero 1, 2013 Ami tambien lastima que ya es una señora casada y con hijoss,Se podria decir que de Sinaloa pero tambien de Baja California:) tu de que parte eres? yo tambien soy norteña...de monterrey, nuevo león
Jose_ Publicado Febrero 1, 2013 Denunciar Publicado Febrero 1, 2013 Wow ... Hermos´sisisisma mi paisana!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 1, 2013 Denunciar Publicado Febrero 1, 2013 Achis achis achis... Puro pinshi norteño aqui jaja
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 1, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2013 yo tambien soy norteña...de monterrey, nuevo león Arriva el Nortee!! Hermoso Monterrey quiero ir a conocerlooo!!
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 1, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2013 Wow ... Hermos´sisisisma mi paisana! Yeah!! Que parte de Sinaloa eress???
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 1, 2013 Denunciar Publicado Febrero 1, 2013 Achis achis achis... Puro pinshi norteño aqui jaja eres chilangoooo? de donde sois? me encanta el df por cierto
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 1, 2013 Denunciar Publicado Febrero 1, 2013 Arriva el Nortee!! Hermoso Monterrey quiero ir a conocerlooo!! es una ciudad hermosa cast! lástima que ha pasado por tiempos difíciles.
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 1, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2013 es una ciudad hermosa cast! lástima que ha pasado por tiempos difíciles. Si lastima muchas de las ciudades norteñas han pasado por lo mismo te entiendo perfectamente mas si son frontera pero eso no le quita lo bello y moderno a MTY!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 1, 2013 Denunciar Publicado Febrero 1, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="BLACKAMBAR" data-cid="1231578" data-time="1359686957"><p> eres chilangoooo? de donde sois?<br /> me encanta el df por cierto</p></blockquote> No me gusta que me digan chilango. Soy defeño. Además chilango es aquel de otra parte del país que se instala en el DF. Yo nací aqui.
Recommended Posts