Saltar al contenido

===ACEPTAN QUE HUBO ERROR EN MISS MUNDO 2012

Recommended Posts

Publicado (editado)

vieja acepta q le robaron amariana!!!!!!!!!!!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Palabra no permitida...
Publicado

Ese concurso lo veo llegando a la categoria "Grand Prix" :memeo: Pobre los Peruanos :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ps a mi parecio que al top 7 entraron las indicadas,al top 15 si me parecio una desfachates y descaro ver a kenya e indonesia,usa tambien staba colada pero era lindita y no desentonaba

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ANKARA" data-cid="1231539" data-time="1359685653"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>ps a mi parecio que al top 7 entraron las indicadas,al top 15 si me parecio una desfachates y descaro ver a kenya e indonesia,usa tambien staba colada pero era lindita y no desentonaba</p></p></blockquote>

NOOO!!!!! Mariana iba en segundo lugar en las putuaciones y de buenas a primeras la dejan fuera del top 7 aun siendo la segunda!!!!

Publicado

NO SEAS DESCARADA NAKARA

MARIANA DE IR EN PRIMER LUGAR A NO PASAR AL TOP 7! POR DIOS, OBVIO HUBO ERROR

Publicado

Supuestamente los numeros no coincidian, porque USA fue top en belleza con proposito y seguia con sus 152 puntos... Fue un error con los numeros en pantalla, mas no con el top...

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ÇαяlostonЄ" data-cid="1231547" data-time="1359685824"><p>
<br />
<p class='bbc_center'>Supuestamente los numeros no coincidian, porque USA fue top en belleza con proposito y seguia con sus 152 puntos... Fue un error con los numeros en pantalla, mas no con el top...</p></p></blockquote>

Tu callate peruano, tu no sabes.

Publicado

Supuestamente los numeros no coincidian, porque USA fue top en belleza con proposito y seguia con sus 152 puntos... Fue un error con los numeros en pantalla, mas no con el top...

PUES YO SIGO SIN EXPLICARME COMO ES QUE MARIANA NO PASÓ AL TOP 7  :yaveo:

Publicado

MI BALCK HABLO DEL TOP 15.. SUPUESTAMENTE INDIA PASO PRIMERA PERO TENIA MENOS PUNTAJES QUE MEXICO... INDIA GANO BELELZA CON PROPOSITO , USA FUE TOP Y SEGUIAN CON LA MISMA PUNTUACION ANTERIOR... YA DEL TOP 7 NI IDEA, PERO YA SABES COMO ES LA VIEJA :lol:

PUES YO SIGO SIN EXPLICARME COMO ES QUE MARIANA NO PASÓ AL TOP 7  :yaveo:
Publicado

MI BALCK HABLO DEL TOP 15.. SUPUESTAMENTE INDIA PASO PRIMERA PERO TENIA MENOS PUNTAJES QUE MEXICO... INDIA GANO BELELZA CON PROPOSITO , USA FUE TOP Y SEGUIAN CON LA MISMA PUNTUACION ANTERIOR... YA DEL TOP 7 NI IDEA, PERO YA SABES COMO ES LA VIEJA :lol:

MALDITA VIEJA

CON LO LOCA QUE ESTÁ, CAPAZ QUE LA GWENDOLINE RAIS MEXICANA LLEGA MÁS LEJOS QUE MARIANA :blink:

Publicado

Si el MU fue la tragi comedia del año pasado. El Miss World para mí fue ver la Crónica de una Tramoya Anunciada. Nada más con el tema de los bizcochos ( torta o pastel) de los cumpleaños....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...