Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

===ACEPTAN QUE HUBO ERROR EN MISS MUNDO 2012

ALEJANDRA LUNA
 Share

Recommended Posts

ps a mi parecio que al top 7 entraron las indicadas,al top 15 si me parecio una desfachates y descaro ver a kenya e indonesia,usa tambien staba colada pero era lindita y no desentonaba

SourImperturbableArkshell-size_restricte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ANKARA" data-cid="1231539" data-time="1359685653"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>ps a mi parecio que al top 7 entraron las indicadas,al top 15 si me parecio una desfachates y descaro ver a kenya e indonesia,usa tambien staba colada pero era lindita y no desentonaba</p></p></blockquote>

NOOO!!!!! Mariana iba en segundo lugar en las putuaciones y de buenas a primeras la dejan fuera del top 7 aun siendo la segunda!!!!

Enlace al comentario

Supuestamente los numeros no coincidian, porque USA fue top en belleza con proposito y seguia con sus 152 puntos... Fue un error con los numeros en pantalla, mas no con el top...

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ÇαяlostonЄ" data-cid="1231547" data-time="1359685824"><p>
<br />
<p class='bbc_center'>Supuestamente los numeros no coincidian, porque USA fue top en belleza con proposito y seguia con sus 152 puntos... Fue un error con los numeros en pantalla, mas no con el top...</p></p></blockquote>

Tu callate peruano, tu no sabes.

Enlace al comentario

Supuestamente los numeros no coincidian, porque USA fue top en belleza con proposito y seguia con sus 152 puntos... Fue un error con los numeros en pantalla, mas no con el top...

PUES YO SIGO SIN EXPLICARME COMO ES QUE MARIANA NO PASÓ AL TOP 7  :yaveo:

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

MI BALCK HABLO DEL TOP 15.. SUPUESTAMENTE INDIA PASO PRIMERA PERO TENIA MENOS PUNTAJES QUE MEXICO... INDIA GANO BELELZA CON PROPOSITO , USA FUE TOP Y SEGUIAN CON LA MISMA PUNTUACION ANTERIOR... YA DEL TOP 7 NI IDEA, PERO YA SABES COMO ES LA VIEJA :lol:

PUES YO SIGO SIN EXPLICARME COMO ES QUE MARIANA NO PASÓ AL TOP 7  :yaveo:

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

MI BALCK HABLO DEL TOP 15.. SUPUESTAMENTE INDIA PASO PRIMERA PERO TENIA MENOS PUNTAJES QUE MEXICO... INDIA GANO BELELZA CON PROPOSITO , USA FUE TOP Y SEGUIAN CON LA MISMA PUNTUACION ANTERIOR... YA DEL TOP 7 NI IDEA, PERO YA SABES COMO ES LA VIEJA :lol:

MALDITA VIEJA

CON LO LOCA QUE ESTÁ, CAPAZ QUE LA GWENDOLINE RAIS MEXICANA LLEGA MÁS LEJOS QUE MARIANA :blink:

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

Si el MU fue la tragi comedia del año pasado. El Miss World para mí fue ver la Crónica de una Tramoya Anunciada. Nada más con el tema de los bizcochos ( torta o pastel) de los cumpleaños....

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...