Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
SORRY PERO CYNTHIA TIENE UNA CARA LINDA Y UN CUERPO PRECIOSO, QUE AQUI LA QUIERAN HACER VER COMO POCA COSA ES, MUY DIFERENTE. Y SEAMOS SINCEROS, CYNTHIA SI ES MAS LINDA QUE ANA GABRIELA Y MEJOR CUERPO...Y ANA GABRIELA TIENE MAS PORTE, ESO SI

DE ACUERDO CON BLACKIS

x26h3n.jpg

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

4

• Hammakita

3

• Gabomex

2

• KEN BY MATTEL

2

Top Posters In This Topic

Publicado
No entiendo como muchos se atreven a decir que q la duquesa y maria gabriela estan parejas, maria gabriela con todo y su cara de caja registradora arrastra por mucho a a la niñita

Esa es tu percepción señorita. No entiendo como "defender" a una MV que tiene MIL trabajo por realizar. No están en posición de andar cuestionando nuestros gustos. Para mi si están parejonas y hasta me gusta más la mía. 

Publicado
SORRY PERO CYNTHIA TIENE UNA CARA LINDA Y UN CUERPO PRECIOSO, QUE AQUI LA QUIERAN HACER VER COMO POCA COSA ES, MUY DIFERENTE. Y SEAMOS SINCEROS, CYNTHIA SI ES MAS LINDA QUE ANA GABRIELA Y MEJOR CUERPO...Y ANA GABRIELA TIENE MAS PORTE, ESO SI

totalmente de acuerdo, y la isler tiene mejor oratoria, eso tmb hay que admitir :)

Publicado
DE ACUERDO CON BLACKIS

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR DAVIDSITO... LA ISLER NO PODRÁ GUSTARME, PERO MONTADA ES UNA MUJER MUY LLAMATIVA. HAY QUE SER SINCEROS EN LA VIDA :P

Publicado

Me gustan las 2 del MI (Más Lucero), de las del MU que entre el Diablo y escoja.

Publicado

Aqui las MI estan mucho mucho mejor.  De las 4, Lucero es la mas bella en todo.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Me quedo con las chicas de Monterrey, Nuevo León. Ambas me encantan y las amo por igual!  :wub:

394633_345594845518915_1889797459_n.jpg

408295_411643755551149_146838992_n.jpg

185004_10151004835136330_561626851_n.jpg

185113_10151004835306330_1909041670_n.jp

539381_10151004835646330_1876888274_n.jp

Publicado

LAS MEXICANAS SON MUY BELLAS .....................LAS AMO A LAS 3 CON LA CHAGOYA  :yupi:  :yupi:

Publicado

HAY DIOS NO ME HABIA DADO CUENTA QUE LA MISS INTERNACIONAL VENEZUELA SE PARECE A LA LUCIA MENDEZ  :memeo:  :memeo:

Publicado
Esa es tu percepción señorita. No entiendo como "defender" a una MV que tiene MIL trabajo por realizar. No están en posición de andar cuestionando nuestros gustos. Para mi si están parejonas y hasta me gusta más la mía. 

te gusta mas la tuya porque es la tuya :lol: 

Publicado

ME GUSTAN MUCHISIMO MARIA GRABRIELA, ELIAN Y LUCERO

LA MISS MEXICO UNIVERSO :mellow:

Publicado

MARÍA GABRIELA ISLER POR MUCHO Y LUCERO MONTEMAYOR GRACIA...mexicanos dejen el nacionalismo qué entre la Isler y la Duque no hay comparación

Publicado

en mu hay que ser sinceros Maria Gabriela es Maria Gabriela la otra fue un robo descarado a Lucero, Con Respecto al Mi Sin Subestimar a Ninguna me quedo con Lucero... aunque Se que Elian Llegara bien Arrecha y arpia al MI 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...