Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

maria gabriela y elian mil veces las otras dos horrendas y vulgares

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Muneca DiamanteRubi

4

• Hammakita

3

• Jose_

2

• Flor Salvaje

2

Top Posters In This Topic

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Hammaca" data-cid="1231740" data-time="1359726233"><p>

ES UN PELIGRO OPINAR EN ESTOS TEMAS MEXICO-VENEZOLANOS</p></blockquote>

Sobretodo cuando los venezolanos maleducados empiezan con los insultos. Revisa el tema y ve quien ha sido el unico en insultar.

La mayoria de las veces los pleitos empiezan por ustedes.

Publicado
<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Hammaca" data-cid="1231740" data-time="1359726233"><p>

ES UN PELIGRO OPINAR EN ESTOS TEMAS MEXICO-VENEZOLANOS</p></blockquote>

Sobretodo cuando los venezolanos maleducados empiezan con los insultos. Revisa el tema y ve quien ha sido el unico en insultar.

La mayoria de las veces los pleitos empiezan por ustedes.

SI CLARO, POBRECITO.

NO ES POR ESO, ES QUE TODO LO MAL INTERPRETAN Y EMPIEZAN A DECIR QUE UNO LAS INSULTAN, EMPEZANDO POR TI. CERRADA LA RUEDA, NO HABLARE MAS DEL ASUNTO.

Publicado (editado)

Pues yo les diré que he aprendido a no subestimar a ninguna candidata a menos que sea una mujer tan fea que no le vea forma de verse mejor físicamente (y a veces ni así). Para ser honesto a mi las 4 me parecen mujeres muy pulibles. La que menos me gusta de ellas es la Miss México Universo y sin embargo creo que tiene cosas super aprovechables. La gente muchas veces critica a Elián y creo que no ven un poco más allá. A mi particularmente siempre me pareció un mujerón con mucho potencial, cuyo rostro no es el mejor pero con ciertos arreglitos más una buena asesoría puede llegar a verse divino... Yo si la apoyaré, al igual que la Isler, porque a mi sencillamente en el MV ambas me parecieron de muy buen calibre.  Yo veo éstas fotos del MV y me doy cuenta que Elián llegó donde llegó porque lo mereció.

image10zk.png

eliand.png

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

Las de MU estan muy parejas, aunque Maria Gabriela me parece superior por lo menos en sus respectivas noches finales.. Las del MI pues Mexico la otra es bien HORRENDA

Publicado

Las mexicanas son más guapas.

Pero a Venezuela Universo & Internacional les irá bien, estoy seguro.

B)

Publicado

no trago a la Duque pero sin ser la gran cosa la veo superios que Maria Daniela que a mi gusto es la peor Miss Venezuela desde Jikzad Viña

y de Lucero y la otra, LUCERO mil veces, tiene cuerpazo como lo tiene la otra pero con el pluss de tener un rostro muy bello, cosa que para nada tiene la venezolana  y a las pruebas me remito

Publicado

Pues yo les diré que he aprendido a no subestimar a ninguna candidata a menos que sea una mujer tan fea que no le vea forma de verse mejor físicamente (y a veces ni así). Para ser honesto a mi las 4 me parecen mujeres muy pulibles. La que menos me gusta de ellas es la Miss México Universo y sin embargo creo que tiene cosas super aprovechables. La gente muchas veces critica a Elián y creo que no ven un poco más allá. A mi particularmente siempre me pareció un mujerón con mucho potencial, cuyo rostro no es el mejor pero con ciertos arreglitos más una buena asesoría puede llegar a verse divino... Yo si la apoyaré, al igual que la Isler, porque a mi sencillamente en el MV ambas me parecieron de muy buen calibre.  Yo veo éstas fotos del MV y me doy cuenta que Elián llegó donde llegó porque lo mereció.

image10zk.png

eliand.png

a ella la Jodio fue la Respuesta Contundente de Maria Gabriela, porque si nos ponemos analizar el concurso la entrevista con el jurado y la noche final Fueron de ellas de mas Ninguna....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    11:00:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista