Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Tienes toda la razón RUTH, en abrir este post....

Ya basta de que en todos los temas, varios foristas estén desprestigiando a parte del staff, porque NO todos realizan mal su trabajo, y los que lo realizaban mal ya tuvieron su respectivo regaño, porque así lo hizo saber la nueva Jefa de Moderadores que es fernanda. en cada tema escriben: "cuidado, que ya a venir cierto convenciero a editarte" y muchas otras frases más... DEDIQUENSE A APORTAR al foro en ves de estar difamando e intrigando contra todos los moderadores. ;)

De acuerdo. ;)

Publicado

El problema que los foristas nos quejemos de la mala moderación es claro, primero por que cada ves que uno reporta un tema ni caso que le hacen yo he reportado como 4 temas y en el que fui mas enfatico fue en el tema donde catalina robayo enseñaba sus partes intimas hay mismo en ese tema estaba metido la moderación y nadie nunca borro en cambio traen fotos de una ex miss en lencería y enseguida lo borran cuando la otra foto era igual que chocante que la ultima que postearon y si no lo hacemos en privado es por que a mi sinceramente nadie de los moderadoress me hace caso, la única que me presta atención sincera es divitrue  la dueña de esta paginaaa . por que a mi ni siquiera son capaces de cambiarme de banner me mato pidiendo que lo hagan el otro dia le dije en el chat a poison y  se hiso el ciego  mientras que a nakaranda se lo cambio en ese momento claro que actúan mal por eso la mayoría de foristas se dan cuenta y por eso tienen tanta quejas si algunos moderadores fueran mas eticos  y no actuaran a su conveniencia sinceramente no tendrían que pasar por esto

Publicado

bueno lamentablemente en mi caso en personal ya no cuento con el mismo tiempo libre de antes cuando estoy en el foro atiendo a los reportes y si me dejan mensajes tambien trato de contestar en la brevedad posible si abri el tema es porque no es uno sino varios foristas con las quejas hacia la moderacion pero de igual manera deben ser quejas fundamentadas, hasta ahora no eh recibido ninguna queja no se si divi, horus, admin o fer lo han recibido

Publicado
para eso estamos tu, bello, miraflorino, salo, camila, poke, gabomex y yo...haremos excelente papel!

memeooooooo amigaa :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo:

MODERADORES LOS DE ANTES!!!!

LASTIMA QUE EUSTRES SE PIERDA JUM

Ay santoo los anteriores (Black, Tu y Yo) eramos los mas :memeo: :memeo:

Publicado

Desde que la moderacion fue pasando de mano en mano se perdio el respeto y la autoridad. Pocos inspiran objetividad.

• Upvote 1
Publicado
Desde que la moderacion fue pasando de mano en mano se perdio el respeto y la autoridad. Pocos inspiran objetividad.

Totalmente de acuerdo. Todavía no entiendo como muchos "ganaron" ese puesto...

• Upvote 1
Publicado

Total!!! a muchos les queda ese papel muy grande.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1231096" data-time="1359598304"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Total!!! a muchos les queda ese papel muy grande.</p></p></blockquote>

Es cierto aquí hasta pokemon fue moderador

Publicado
<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1231096" data-time="1359598304"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Total!!! a muchos les queda ese papel muy grande.</p></p></blockquote>

Es cierto aquí hasta pokemon fue moderador

:golpiza:  :golpiza:  :golpiza:

Falta que se lo den a la Bella o a Sorayita Montenegro :golpiza:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La poke fue pésima moderadora, lo peor de la fora en mucho tiempo :yaveo: 

Publicado

Pues ya que estan hablando de moderacion me meto en el tema...

Aqui lo que se ve es que hay una cuerda de envidiosos que lo que estan es esperando cualquier cosa de un moderador para salir a quejarse porq sencillamente no soportan que le editen o le cierren un tema y se creen dueños absolutos del foro es todo. Aparte que creen que los moderadores tenemos que vivir y morir en el foro... Yo particularmente edito desde mi cel y no me da la opciom para colocar la razon... Por eso a veces borro respuestas a los temas y no se ve por que lo hago...

Segundo adriansito yo fui el que borre tu post sencillamente por un llamado de reporte a un forista...

Y tercero los miembros del foro deberian releer las reglas del mismo para evitar que se les borre o cierre temas q son inapropiados..

Y ruth si ves que hay mucho inconveniente con la moderacion sencillamente hablemos y tomemos una decision (hablo de MI moderacion)

Feliz noche a todos

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="JояgεLs" data-cid="1231121" data-time="1359600635"><p>

<strong class='bbc'>La poke fue pésima moderadora, lo peor de la fora en mucho tiempo :yaveo: </strong></p></blockquote>

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...