santa marbelis Publicado Enero 30, 2013 Denunciar Publicado Enero 30, 2013 (editado) Tienes toda la razón RUTH, en abrir este post.... Ya basta de que en todos los temas, varios foristas estén desprestigiando a parte del staff, porque NO todos realizan mal su trabajo, y los que lo realizaban mal ya tuvieron su respectivo regaño, porque así lo hizo saber la nueva Jefa de Moderadores que es fernanda. en cada tema escriben: "cuidado, que ya a venir cierto convenciero a editarte" y muchas otras frases más... DEDIQUENSE A APORTAR al foro en ves de estar difamando e intrigando contra todos los moderadores. mi alma yo no difamo ni intrigo,pa q lo sepas en ningun momento he ido quejandome donde fernanda o ruth diciendole esto y aquello de los moderadores convenencieros xq yo no le cavo tumba a nadie ni difamo,ellos mismos caen con sus actos y bn que otros foristas se han quejado asi q no tengo esa necesidad y si en el shout y en los temas si doy mi opinion de las faltas q dejan pasar ciertos,y si yo fui quien le dije a baim "cuidado, que ya a venir cierto convenciero a editarte" y que ? xq es la mera verdad,xq un "moderador" en un tema solo edito las burlas contra su reina favorita y en otros no hace nada ni se inmuta x moderar insultos,ah y a mi no me puedes tirar la puya de que no aporto xq bn q lo hago y x ahi sta de ejemplo la cobertura del miss poland mi alma Editado Enero 30, 2013 por NACARANDA
MissRoyalVenezuela Publicado Enero 30, 2013 Denunciar Publicado Enero 30, 2013 Me postulo como Moderador suplente!
Carlostone Publicado Enero 30, 2013 Denunciar Publicado Enero 30, 2013 MODERADORES LOS DE ANTES!!!! LASTIMA QUE EUSTRES SE PIERDA JUM
Edgar Botero Publicado Enero 30, 2013 Denunciar Publicado Enero 30, 2013 MODERADORES LOS DE ANTES!!!! LASTIMA QUE EUSTRES SE PIERDA JUM Los de ahora no aparecen ni para poner una firma
VzLoMaX Publicado Enero 30, 2013 Denunciar Publicado Enero 30, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="NACARANDA" data-cid="1230799" data-time="1359564230"><p> mi alma yo no difamo ni intrigo,pa q lo sepas en ningun momento he ido quejandome donde fernanda o ruth diciendole esto y aquello de los moderadores convenencieros xq yo no le cavo tumba a nadie ni difamo,ellos mismos caen con sus actos y bn que otros foristas se han quejado asi q no tengo esa necesidad y si en el shout y en los temas si doy mi opinion de las faltas q dejan pasar ciertos,y si yo fui quien le dije a baim "cuidado, que ya a venir cierto convenciero a editarte" y que ? xq es la mera verdad,xq un "moderador" en un tema solo edito las burlas contra su reina favorita y en otros no hace nada ni se inmuta x moderar insultos,ah y a mi no me puedes tirar la puya de que no aporto xq bn q lo hago y x ahi sta de ejemplo la cobertura del miss poland mi alma</p></blockquote> Y quien te mencionó a ti? te lo tomaste todito para ti...
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 30, 2013 Denunciar Publicado Enero 30, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="NACARANDA" data-cid="1230799" data-time="1359564230"><p>mi alma yo no difamo ni intrigo,pa q lo sepas en ningun momento he ido quejandome donde fernanda o ruth diciendole esto y aquello de los moderadores convenencieros xq yo no le cavo tumba a nadie ni difamo,ellos mismos caen con sus actos y bn que otros foristas se han quejado asi q no tengo esa necesidad y si en el shout y en los temas si doy mi opinion de las faltas q dejan pasar ciertos,y si yo fui quien le dije a baim "cuidado, que ya a venir cierto convenciero a editarte" y que ? xq es la mera verdad,xq un "moderador" en un tema solo edito las burlas contra su reina favorita y en otros no hace nada ni se inmuta x moderar insultos,ah y a mi no me puedes tirar la puya de que no aporto xq bn q lo hago y x ahi sta de ejemplo la cobertura del miss poland mi alma</p></blockquote> Y quien te mencionó a ti? te lo tomaste todito para ti... :memeo: .... debe ser porque mencionaste aportes....y como ella esta haciendo la magnifica cobertura del Miss Poland! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
santa marbelis Publicado Enero 30, 2013 Denunciar Publicado Enero 30, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="NACARANDA" data-cid="1230799" data-time="1359564230"><p>mi alma yo no difamo ni intrigo,pa q lo sepas en ningun momento he ido quejandome donde fernanda o ruth diciendole esto y aquello de los moderadores convenencieros xq yo no le cavo tumba a nadie ni difamo,ellos mismos caen con sus actos y bn que otros foristas se han quejado asi q no tengo esa necesidad y si en el shout y en los temas si doy mi opinion de las faltas q dejan pasar ciertos,y si yo fui quien le dije a baim "cuidado, que ya a venir cierto convenciero a editarte" y que ? xq es la mera verdad,xq un "moderador" en un tema solo edito las burlas contra su reina favorita y en otros no hace nada ni se inmuta x moderar insultos,ah y a mi no me puedes tirar la puya de que no aporto xq bn q lo hago y x ahi sta de ejemplo la cobertura del miss poland mi alma</p></blockquote> Y quien te mencionó a ti? te lo tomaste todito para ti... mi alma con solo mencionar esto "cuidado, que ya a venir cierto convenciero a editarte" ya sabia q esas indirectas en parte eran pa mi,deja de star andandote por la ramas y se mas directo si vas a mencionar "culpables"
santa marbelis Publicado Enero 30, 2013 Denunciar Publicado Enero 30, 2013 :memeo: .... debe ser porque mencionaste aportes....y como ella esta haciendo la magnifica cobertura del Miss Poland! ya me esperaba que estuvieras de metiche
VzLoMaX Publicado Enero 30, 2013 Denunciar Publicado Enero 30, 2013 Al que le quede el guante, que se lo plante, nada más que decir...
Jorgelsvzla Publicado Enero 30, 2013 Denunciar Publicado Enero 30, 2013 ESTOY DE ACUERDO CON NAKARA, HAY MUCHO ABUSO DE PODER...
Karmal Love Gio Publicado Enero 30, 2013 Denunciar Publicado Enero 30, 2013 estoy de acuerdo con muchos de los comentarios de aca y hay un moderador en especial que anda editando a diestra y siniestra y cerrando temas sin una razon de peso pero los comentarios y temas de sus amigos no lo cierra.. me da pereza ponerme a taer pruebas por que igual no pasara nada.. todo seguira igual.. tambien me he quejado de que a uno le dan warning por cualquier maricada y miraflorino tiene hablando con un lenguaje bizarro sobre las reinas colombianas desde que tengo recuerdos de este foro y aun no le ponen un pare.. me parece doble moral
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 30, 2013 Denunciar Publicado Enero 30, 2013 Mira ruth me paso algo ahorita en el tema del PRIMERMUNDISTA BAIM, puse una imagen inofentiva que decia "que me importa" y me lo borraron, aveces se pasan borrando cosas que solo son divertidas!
Recommended Posts