Saltar al contenido

TAL VEZ LA FUTURA REPRESENTANTE DE VENEZUELA EN EL MISS MUNDO

Recommended Posts

Publicado (editado)

ella quedó muy molesta en el pasado miss venezuela y se ve que es una niña caprichosa. me parece muy probable que le hayan prometido la corona para que se atreviera a concursar de nuevo

Editado por Ѕнаחτу
Publicado

ay no puedo con la ferrari 2.0,ojala gane luisa de freitas

Publicado

ella es preciosa, pero su prepotencia hace que me caiga mal...

Publicado
ella es preciosa, pero su prepotencia hace que me caiga mal...

AY AMIX, A TI SOLO TE GUSTAN LAS CHAVISTAS

Publicado
AY AMIX, A TI SOLO TE GUSTAN LAS CHAVISTAS

Si las Chavistas son como Ivian, Irene y Elian Porsupuesto que no me gustan me encantan... :wub:, pero en si son como karen soto, La Ibarra y la barreto Jamas... Creeme que me veras apoyando a una wirchita, ni oscariel que es opositora la apoye...

Publicado

YO NO ME LA IMAGINO EN EL MW, TAL VEZ EN EL MISS EARTH, LA PREFIERO A ELLA QUE A LA OTRA.

Publicado

Hermosa la Lucchese!!!!! pero por lo poquito que hemos visto de otras candidatas (Hernández, Nebot, De Freitas, Dolanyi, etc) y de las que aún no conocemos, no la tendra fácil..... además, que si algo nos ha dejado en claro la momia pre-hispánica de la Morley es que en su concurso ser bella no basta para figurar o ganar, así que espero que no se confíe como lo hizo en el Miss Venezuela 2012.

spacer.png

Publicado

Ella a mi me parece una muñeca, es demasiado regia. Su gran punto a favor definitivamente es su belleza, en fotos luce SUPREMA. Pero ser bella no lo es todo en cualquier concurso y más en el MM. Lo que me preocupa de Oreana es que al verla en video, al escucharla, el enganche logrado por su belleza va en declive por su falta de carisma, no sé, es como fría, no le siento esa calidéz que debe tener una Miss Mundo. Espero que haya hecho conciencia de ello y trabaje en proyectarse de otra manera, que haga y diga cosas que nos permitan dejar de verla como la niña de sociedad que quiso ser reina. Si gana la apoyaré sólo si es capaz de lograr que la ame como SER HUMANO y no sólo por ser bella.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...