Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

TAL VEZ LA FUTURA REPRESENTANTE DE VENEZUELA EN EL MISS MUNDO

ŘдþЋд
 Share

Recommended Posts

ella quedó muy molesta en el pasado miss venezuela y se ve que es una niña caprichosa. me parece muy probable que le hayan prometido la corona para que se atreviera a concursar de nuevo

Editado por Ѕнаחτу

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY AMIX, A TI SOLO TE GUSTAN LAS CHAVISTAS

Si las Chavistas son como Ivian, Irene y Elian Porsupuesto que no me gustan me encantan... :wub:, pero en si son como karen soto, La Ibarra y la barreto Jamas... Creeme que me veras apoyando a una wirchita, ni oscariel que es opositora la apoye...

Enlace al comentario

Hermosa la Lucchese!!!!! pero por lo poquito que hemos visto de otras candidatas (Hernández, Nebot, De Freitas, Dolanyi, etc) y de las que aún no conocemos, no la tendra fácil..... además, que si algo nos ha dejado en claro la momia pre-hispánica de la Morley es que en su concurso ser bella no basta para figurar o ganar, así que espero que no se confíe como lo hizo en el Miss Venezuela 2012.

Enlace al comentario

Ella a mi me parece una muñeca, es demasiado regia. Su gran punto a favor definitivamente es su belleza, en fotos luce SUPREMA. Pero ser bella no lo es todo en cualquier concurso y más en el MM. Lo que me preocupa de Oreana es que al verla en video, al escucharla, el enganche logrado por su belleza va en declive por su falta de carisma, no sé, es como fría, no le siento esa calidéz que debe tener una Miss Mundo. Espero que haya hecho conciencia de ello y trabaje en proyectarse de otra manera, que haga y diga cosas que nos permitan dejar de verla como la niña de sociedad que quiso ser reina. Si gana la apoyaré sólo si es capaz de lograr que la ame como SER HUMANO y no sólo por ser bella.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...