Saltar al contenido

***///... El Perrerismo Hecho Mujer!

Recommended Posts

Publicado (editado)

... lo mejor del 2012...

:)

391205_567874523240472_1657383583_n.jpg

555275_567855003242424_632134380_n.jpg

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

3

• Laodiosita

2

• Baim

2

• MissNaturalBeauty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Totaaaalmente. Es lo mejor del 2012 y es que Irene posee una pasarela única, como cruza esas piernas rozando rodillas y esa soltura maravillosa. Me encanta como en el final de pasarela agradece afirmando con su cabeza demostrando seguridad y dominio del mismo. Y en el final look como cuando sale el "humo" levanta el brazo creciendose. DEMASIADÍSIMA. Es la MISS SOÑADA!

Publicado

ESE TITULO ES BIEN MERECIDO,,, VA A PASAR AÑOS PARA QUE VOLVAMOS A TENER A OTRA REINA TANbadword COMO ELLA

Publicado
Totaaaalmente. Es lo mejor del 2012 y es que Irene posee una pasarela única, como cruza esas piernas rozando rodillas y esa soltura maravillosa. Me encanta como en el final de pasarela agradece afirmando con su cabeza demostrando seguridad y dominio del mismo. Y en el final look como cuando sale el "humo" levanta el brazo creciendose. DEMASIADÍSIMA. Es la MISS SOÑADA!

Ni te imaginas cuántas veces repito y repito el video en esos segundos.... son TAN SUBLIMES... es mi parte favorita del MU :blush:

Con respecto a que es la mejor del 2012, INDUDABLEMENTE.. al menos para MI y MUCHOS :)

Gio una pregunta, danos tu apreciación del vestido, desde el punto de vista del diseño, confección y puesta en escena :)

Publicado
LA SIMULACIÓN HECHA MUJER :wacko:

BELLA PERO MUY POSTIZA Y SIMULADA  ;)

cuidado mi alma capaz y los moderadores convenecieros te envian un warning x atacar a su miss :memeo: :memeo: como solo cierran los temas q les convienen :memeo:

Publicado

:yupi:

Publicado

cuidado mi alma capaz y los moderadores convenecieros te envian un warning x atacar a su miss :memeo: :memeo: como solo cierran los temas q les convienen :memeo:

BUENO A MÍ IRENE ME PARECE MUY BELLA MUCHOS LO SABEN, PERO IGUAL QUE LA MENDOZA O LA MACHADO FUERON PERRAS NATURALES, A ETA CHICA OLÍA A SOBREACTUACIÓN TODO EL TIEMPO   :wacko:

Publicado
Ni te imaginas cuántas veces repito y repito el video en esos segundos.... son TAN SUBLIMES... es mi parte favorita del MU :blush:

Con respecto a que es la mejor del 2012, INDUDABLEMENTE.. al menos para MI y MUCHOS :)

Gio una pregunta, danos tu apreciación del vestido, desde el punto de vista del diseño, confección y puesta en escena :)

Total, es la perfección en pasarela.

Publicado

Sin que me quede nada por dentro... Irene es un espectáculo de mujer! esa mujer es lo máximo, le pisó los talones a la Machado enbatidura. Es una lástima que aquella noche no aparecieran puntajes en los desfiles, porque habríamos visto como esa mujer se las comió vivas a toditas. Como dice LaOdiosita, ella es la miss SOÑADA. Quiero otra igualita pero que responda en español! xD :wub:

venlk.jpg

3101.jpg

top10missuniverse2012lo.jpg

ven5q.jpg

ireneesser3.jpg

ireneytrain.png

19501048.jpg

uni201248971.jpg

54885638930734115760019.jpg

Irene+Sofia+Esser+Quintero+2012+Miss+Uni

Publicado

Esta mujer dejó unos zapatos muy difíciles de llenar :wub: :wub: :wub:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...